• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo año = Nuevo loock!!

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales!!
9888540-suggestive-fondo-de-celebraci-n-a-o-nuevo-2012-con-glitter-y-colores-del-arco-iris-ideal-para-cartel.jpg

llevaba tiempo queriendo hacer este cambio tan radikal y pensé en hacerlo antes de empezar el año nuevo, seguramente muchos no estaréis acostumbrados a estas tonalidades oscuras o no os termine de gustar, lo siento para el que no le guste, de esta manera ganamos mas de cara a nuestra vista y evitamos ese cansancio que los que solemos estar tantas horas delante de el PC terminamos notando...

Como podréis apreciar hemos estado desde el viernes noche cerrados y aún quedan cosas por retocar y por terminar pero creo que ya al menos podéis entrar y postear sin problema alguno,

Este cambio no es solo a nivel de estética, se ha actualizado el foro completamente, se han corregido bastantes bugs que se nos han comunicado tantas veces por email y por post, esperamos que ahora todo vuelva a la normalidad y no os de tantos dolores de cabeza a la hora de poder crear un nuevo tema o al copiar y pegar ;)

Estamos pendientes de próximas mejoras, pero para estas no creo que sea necesario tener que cerrar el garito y en caso de tener que hacerlo solo serán unos minutos, espero que todo este cambio os guste y sea para bien, no me terminan de convencer algunas cosas como el color de las fuentes en naranja por lo que puede que las cambie a rojo,blanco o a saber xD

En general se puede decir que estamos en obras pero con acceso al personal xD disfrutar de todo esto que es para ustedes!!

Os ruego que todo error o bug que encuentren me lo comuniquen a la mayor brevedad posible, gracias por todo y disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos a toda esa peña de lonasdigital!!

pd: si, lo se.... los iconos el fondo están en blanco jejeje ya está siu2 trabajando en ello (como meto presión jejeje)
 
Que bonito te quedo el foro, un abrazo esta de lujo :266:
 
esta guapisimo, lo malo es que cuando entre pense que me cole en un foro nuevo, y cuando vi lonasdigital me dije no que estoy en casa jajajaja
gracias lonas por el curro que te pegas para todos nosotros

un saludo...
 
de verdad que me gusta este nuevo luck
 
Ok, de Vicio.
Buen Curro Lonas..
Saludos
 
Muchisimo mejor, ahora se lee sin ningun esfuerzo. Muchas gracias por el cambio.
 
si quedo guapo el foro
 
es el nuevo LONASDIGITAL 3.0 hay es na.......................
 
se ve fabuloso,no queda mas remedia que darte las gracias por el curro que te das
saludos
 
Si señores muy bonito os felicito.
 
gracias, siempre mejorando y pensando en todo
saludos
 
espectacular lonas tio eres un makina esta guapo el foro as dao en el clavo y un gusto muy bueno

un saludo amigo
 
quedo guapo el foro

Sl2s
 
lonas compadre te ha quedao de puta madre, y tienes razon con que los colores oscuros cansan menos la vista, para los que nos tiramos horas leyendo para aprender jejeje

muy guapo compi

saludos dertito!!
 
enhorabuena makina!!!!
 
Felicidades Lonas por este cambio........
salu2
 
Gracias a todos!!
woot_jump.gif


aún quedan algunos pequeños retoques y cambios pero se están corrigiendo sobre la marcha,

Quedan los smilies transparentes aún jejeje

Saludos
 
Muchas gracias lonas por tus esfuerzos.
 
muy guapa te kedado jefe, solo faltan los copitos de nieve, cayendo que llega la navidad jeje
 
Lonas, te ha quedado de webos el nuevo diseño...........enhorabuena por tu buen gusto y muchas gracias por tu esfuerzo sin descanso.

Salu2
 
Atrás
Arriba