Resultados 1 al 7 de 7

Consulta Consejo para comprar una TV?????

Estás en el tema Consulta Consejo para comprar una TV????? dentro del subforo Televisores en General en LonasDigital. Hola compis, Pues nada, que ha tv antigua que tenia en casa ha echo PLOFFFF... la ilusion de todo hombre....jejeje.... que se rompa la tv vieja para comprar una nuevecita fullHD...jejeje El asunto es que necesito vuestros consejos realizar una buena compra. Dispongo de un maximo de 600€ y me estoy entre una de 32 o 42 pulgadas. El lugar donde la pondremos no es muy grande, la distancia seria de un metro y medio mas o menos. Como todos, busco al bueno, bonito y barato, pero que tampoco sea...

Este tema tuvo 1524 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mecomam ha iniciado este hilo.
    Mecomam está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    9

Hola compis,

Pues nada, que ha tv antigua que tenia en casa ha echo PLOFFFF... la ilusion de todo hombre....jejeje.... que se rompa la tv vieja para comprar una nuevecita fullHD...jejeje

El asunto es que necesito vuestros consejos realizar una buena compra. Dispongo de un maximo de 600€ y me estoy entre una de 32 o 42 pulgadas. El lugar donde la pondremos no es muy grande, la distancia seria de un metro y medio mas o menos. Como todos, busco al bueno, bonito y barato, pero que tampoco sea una castaña. Tambien no se si es mejor una "Led o LCD"... en fin espero vuestros consejos.

Gracias de antemano... saludos

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Yo te recomendaría una de 32 LED que te puede salir por unos 300 pavos actualmente, si tuvieras espacio para la de 42 pues lo mismo pero de 42 pulgadas xD

¿marca? pues no sabría que decirte.... antes que la marca mírate las características y las prestaciones.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Mecomam (22-11-11)

Delbaeth está desconectado
    Receptor
    GM990
    Firmware
    spark
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Mira hace una semana q tengo esta: Samsung D6000 40 pulgadas led3d con smartv me costo 700 pabos hey increible, no me canso de trastear esta tele , tiene de todo , lo conecto al pc, a un disco duro , tiene web de peliculas 3d, hay un mercado de pelis 3d en ciertas webs increibles, lo dixo estoy encantado , eso si al comprarla ojito con el clouding. si no sabes lo que ponlo en el google

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Delbaeth por su mensaje :

Mecomam (22-11-11)

Temas
    9

Gracias a todos por vuestros consejos... al final a ganado la marca Samsung Classe 5500 32 pulgadas LED... es esta: 32" 1080p LCD TV Series 5 | Samsung LN32C550 - LCD TVs

Estoy encantado con ella... aunque solo llevo unas horas trasteando con ella, pero creo que he realizado una buena compra.

Sabeis de algun programa para organizar la lista que puedes exportar de la TV?... lo dicho gracias a todos... saludos

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Mecomam Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos... al final a ganado la marca Samsung Classe 5500 32 pulgadas LED... es esta: 32" 1080p LCD TV Series 5 | Samsung LN32C550 - LCD TVs

Estoy encantado con ella... aunque solo llevo unas horas trasteando con ella, pero creo que he realizado una buena compra.

Sabeis de algun programa para organizar la lista que puedes exportar de la TV?... lo dicho gracias a todos... saludos
    Buena pantalla, si señor.... ¿cuanto te ha salido?

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Temas
    9

En cuanto al programa para organizar en el pc y despues lanzarla a la tv lo podeis conseguir aqui: Editar lista de canales

Jefe... la tv me salio en 479€ y 60€ mas de ampliacion del seguro a 4 años... lo vi a buen precio... ¿que me dices?... salu2

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Muy buena eleccion.PD.Cierro el tema.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir