El sueño del alemán es ganar con las flechas de plata
Nico Rosberg está contento con Mercedes, y eso a pesar de no haber logrado aún una victoria. El alemán asegura que en su momento tuvo la oportunidad de fichar por McLaren cuando estaba en Williams, e incluso se ha especulado sobre su fichaje con Ferrari, pero Nico no se arrepiente de nada: "Mercedes es tan prestigioso como Ferrari, si no más".

Nico Rosberg pudo haber competido con McLaren cuando corría con Williams: "Es verdad; hubo una primera aproximación, pero nunca hubo la posibilidad de cambiarme porque ya tenía un contrato", asegura al periódico Kolner Express.

"No fue una opción real para mí", reconoce el alemán que ahora defiende su honor con Mercedes GP.

A pesar de no contar nunca con el mejor coche de la parrilla, Nico no se arrepiente de nada: "Estoy encantado de haber estado en Williams, y estar ahora en Mercedes es mi reto", asegura ilusionado. Ferrari es un mito viviente del automovilismo, y Nico ha estado vinculado por rumores con la Scuderia, pero finalmente sigue vestido de gris, algo que le encanta: "No dejo de ver los viejos vídeos de los años 50 con Fangio; la historia de las flechas plateadas es impresionante. Ya he dicho que ganar con las flechas plateadas es mi sueño".
Por Héctor Campos