• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rosberg confiesa que 'coqueteó' con McLaren cuando corría en Williams

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El sueño del alemán es ganar con las flechas de plata
Nico Rosberg está contento con Mercedes, y eso a pesar de no haber logrado aún una victoria. El alemán asegura que en su momento tuvo la oportunidad de fichar por McLaren cuando estaba en Williams, e incluso se ha especulado sobre su fichaje con Ferrari, pero Nico no se arrepiente de nada: "Mercedes es tan prestigioso como Ferrari, si no más".

Nico Rosberg pudo haber competido con McLaren cuando corría con Williams: "Es verdad; hubo una primera aproximación, pero nunca hubo la posibilidad de cambiarme porque ya tenía un contrato", asegura al periódico Kolner Express.

"No fue una opción real para mí", reconoce el alemán que ahora defiende su honor con Mercedes GP.

A pesar de no contar nunca con el mejor coche de la parrilla, Nico no se arrepiente de nada: "Estoy encantado de haber estado en Williams, y estar ahora en Mercedes es mi reto", asegura ilusionado. Ferrari es un mito viviente del automovilismo, y Nico ha estado vinculado por rumores con la Scuderia, pero finalmente sigue vestido de gris, algo que le encanta: "No dejo de ver los viejos vídeos de los años 50 con Fangio; la historia de las flechas plateadas es impresionante. Ya he dicho que ganar con las flechas plateadas es mi sueño".
Por Héctor Campos
 
Atrás
Arriba