• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG 24H DM500s en Nabilo Darkstar2 Mod lonas V7 Mbox + Cccam + NewCS

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Bueno, me gustaria saber si estoe s posible, y si existe algun plugin para ello.

Gracias!!!
 
En teoría con ponerlo en un canal de los que se suelen poner pa recargar, te la recarga del tirón....
 
si lonas, pero me refiero a 24Horas, un dia entero. Solo carga el actual y el siguiente.
 
7 dias??? en tu imagen?? dime como please.
 
7 dias??? en tu imagen?? dime como please.

Ojo que hace tiempo que no toco una 500 ¿he? pero si mal no recuerdo te ponías en el canal que se suele poner para recargar el EPG semanal y lo dejabas hay unos minutos y automáticamente se recargaba, lo que tampoco recuerdo en esa imagen si tienes que activar esto en el blue panel o no..
 
hay una opcion que dice que requiere swap, pero no se que leshes significa lo que pone. es en las opciones.
 
Lonasssssssssss
 
Dimeeeeee!!! :71:
 
jajajaja
haber, que en el bluepanel, tienes razon. Pero me pide un hdd para la ubicacion, y no pueod cambiarlo a local. el epg MW eso que significa?

No puedo almacenarlo en la memoria de la dream?
 
jajajaja
haber, que en el bluepanel, tienes razon. Pero me pide un hdd para la ubicacion, y no pueod cambiarlo a local. el epg MW eso que significa?

No puedo almacenarlo en la memoria de la dream?

Eso es a lo que me refería jejeje pero claro necesitas un disco en red para poder almacenar el EPG ya que la 500 no da pa tanto pixa xD
 
bueno pos anda, que le vamos hacer. Muchas gracias por todoo.
 
Atrás
Arriba