• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+UNO,con tdt Usb,

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chilaba

chilaba

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
amigos, vendo mi VU+UNO+TDT USB,tiene 4 meses esta en garantia,tiene todo embalaje etc, con sus plaricos en el frontal y todo,lo vendo por 285€,con el TDT HD USB,todo x MpGraciassssssssss:138:
 
Re: [vendo] VU+UNO,con tdt Usb,

Buen aparato si señor, yo tengo uno que aún ni lo he estrenado, supongo que vas a por el grande de la familia (vu + último jejeje)

Saludos y suerte con la venta
 
Re: [vendo] VU+UNO,con tdt Usb,

asi es Lonas,a ver si hay suerte y lo vendemos para comprarme el Ultimo, la verdad k me da pena desaderme de el, pero hay k seguir haciendo pruebas con otros

Sl2s

Buen aparato si señor, yo tengo uno que aún ni lo he estrenado, supongo que vas a por el grande de la familia (vu + último jejeje)

Saludos y suerte con la venta
 
Re: [vendo] VU+UNO,con tdt Usb,

deco vendido, Muchas gracias a todos,el primero k pago, se lo llevo,

Podeis cerrar el post
 
Re: [vendo] VU+UNO,con tdt Usb,

Cerramos tema y lo ponemos como vendido,

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

tomi54
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
976
tomi54
tomi54
tomi54
Respuestas
4
Visitas
2K
carlos00c
C
tomi54
Respuestas
0
Visitas
870
tomi54
tomi54
Atrás
Arriba