• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Ferguson Ariva ts100 Tdt + Sat HD

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uticox

uticox

Amigo de Lonas
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
9
[Vendido] Vendo Ferguson Ariva ts100 Tdt + Sat HD

Vendo Ferguson Ariva ts 100 de starmax hdDecodificador combo tdt + sat HD. Permite la grabación en USB y otras maravillasSe entrega flasheado con el nuevo firmware que permite newcand server y client, Cccam y GboxNo se ha usado nunca ya que cuando lo compré Starmax dejo de emitir. Todo en caja original.Precio 60€Atiendo por MPAñado a la oferta un Dreambox 500s clon en perfecto estado también en su cajita y con su mando original con imagen de nabilo Mbox+newcandPack 100 €Mas informacion del deco: Ferguson Ariva TS100, ms detalles sobre el descodificador de Starmax HD
 
Última edición:
buenas
me interesa
de donde eres?
 
Soy de sevilla
 
me pilla casi a 500 km si fuese en mi misma ciudad lo probaria con gbox y si fuera bien me lo quedaria ya que me gusta bastante.lo siento
 
Los gastos de envio son 6 eurillos
 
up por bajada de precio
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

lolot6
Respuestas
11
Visitas
2K
lolot6
lolot6
er_colgao
Respuestas
7
Visitas
1K
valmaca
valmaca
M
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
3K
machake
M
V
Respuestas
17
Visitas
2K
volvag
V
M
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
692
machake
M
mapuchi1972
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba