• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Clientes dobles en el monitor de oscam

Delbaeth

Delbaeth

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
9
Me sales una cosa muy rara, me sale los clientes dobles y me los contabiliza todos mmm nose esto es normal?
 
no es normal, o se pone un nombre doble, o que haya ingresado su receptor.
comprueba la IP del cliente.
 
seguramente alguien le ha robado.... N: dyndns.org port user password 0102030405060708091011121314.
 
No uso lineas N . pero es q de repente todos los user estaban dobles con las mismas ip , lo unico q cambiaban eran los tiempos ahora estan bien otra vez , cuando me vuelva a pasar pego un pantallazo
 
si usted habla de oscam para leer la tarjeta, debe utilizar la línea N: .
entonces es cccam, trate de cambiar su nombre de usuario y contraseña, a ver si los proyectos de los usuarios.
un saludo
 
te aconsejo que pongas nombres diferentes al igual que sus contraseñas de cada usuario, y si quieres contraseñas seguras meteles claves wep de 64 bits de un generador de claves para wifi, si tienes mala leche le metes de 128 bits mas no, y reshare a 0 de cliente a cliente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba