• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda necesito plugin JPG imagen Geminis

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas,cuando le doy a menu>plugins sale un mensaje que dice:
Algunos complemetos no estan disponibles:Extensiones/Picture Player(_init_()got an
Unexpected Keyword argument'needsRestart')
Extensiones/DVDPlayer(_init_()got an
Unexpected Keyword argument'needsRestart')

miro en manejo de extensiones y me dice que estan instalados
he conseguido la extension de Picture Player,la instalo manualmente desde la carpeta tmp
y sigue saliendo el mensaje de antes
miro desde files en la carpeta tmp y hay esta el plugins le doy a informacion y dice:
EXIF-DATA NO FOUND

DM800HD GEMINIS


?????????????????????????????????????

SOLO QUIERO VER LAS FOTOS EN FORMATO JPG y si puede ser algun otro pues bueno jejejejeje

un saludo.
 
Descomprime los plugins a mano y vete a /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y eliminas las carpetas de estos dos, es decir eliminas DVDplayer y Picture plaer en el caso de que estén creadas y acto seguido las subes tu a mano y le asignas permisos 755 a los archivos pythons, reinicias enigma2 y voila!!

Saludos
 
descomprimir los plugins a mano ????? y los subo a mano ???? tendre que tener los plugins primero no ???? solo tengo el de picture player conseguido por san google es un archivo mpisel.ipk,pero como he dicho arriba en carpeta temp instalado a mano desde el mando na de na.



salud2.
 
Última edición:
descomprimir los plugins a mano ????? y los subo a mano ???? tendre que tener los plugins primero no ???? solo tengo el de picture player conseguido por san google es un archivo mpisel.ipk

salud2.

Es de cajón no? si no los tienes poco vas a instalar... pero el DVDplayer ya viene instalado por defecto y este no te servirá de mucho... por lo que directamente yo soy tu y me lo cepillaba, el otro lo descomprimía a mano y metía los archivos a mano como te dije y asunto resuelto,

Por cierto los plugins los tienes todos en el repo de Opendreambox : installable software packages for dm800

Los que buscas los tienes aquí

DVDplayer última versión: http://dreamboxupdate.com/opendream...r_experimental-git20111110-3.2.1-r0_dm800.ipk

PicturePlayer última versión:
http://dreamboxupdate.com/opendream...r_experimental-git20111110-3.2.1-r0_dm800.ipk

Tan complicado no lo veo jejeje y si no los quieres meter a mano pues lo metes en tmp y los instalas por telnet o desde la misma dream con el mando a distancia....
 
perdona mi torpeza,descomprimir a mano,te refieres a meterlo en la carpeta tmp y ejecutarlo desde el mando y reiniciar????

bueno esto es lo que he realizado y nada el mismo error,en cada proceso elimino la carpeta Pictureplayer y reinicio (no desde gui):

1º meto la extension bajada en la carpeta pictureplayer>mando ejecuto extension>saco los archivos a una carpeta fuera de la dream>reinicio<meto esos archivos>reinicio nada error el mismo del principio

2º meto la extension bajada en la carpeta tmp>mando ejecuto la extension>reinicio y nada error el mismo del principio




salud2.
 
Última edición:
bueno lo he solucionado,pero de una manera artesanal,una vez instado (bueno 400000000 veces instalado)entrando con el mando en files>/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions>seleciono uno a uno los 4 archivos>menu>permisos todo en on>ejecuto dos delos archivos>y desde menu en otra de las opciones que sale anñado la extension a....(pufff no recuerdo ahora cual fue)

bueno ahora desde el mando,boton verde presionandolo un rato salen 3 opciones y en la 3 GUALA hay esta PicturePlayer,le doy a ok busco mi carpeta de fotos en el pc y ya esta.

He metido hasta el boot 82 ya que tenia el 76 y se supone que en plugis tendria que salir el Picture Player pues nada
sigue saliendo el mensajito de error de marras y despues de tenerlo ya funcionando de la manera que he comentado.


salud2.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
801
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba