Resultados 1 al 2 de 2

"cardsharing" en canal + yombi

Estás en el tema "cardsharing" en canal + yombi dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. hola. primero informaros de que esta pregunta está dentro de la legalidad ya que es para uso PROPIO al igual que el cardsharing. mi pregunta es: tengo 2 ordenadores (uno fijo y otro portatil) sabéis si se puede ver el yombi en los 2 de alguna manera (me da igual si es a la vez o no ya que solo tengo 2 ojos) sin tener que cambiar lo de las licencias o no es posible? espero no equivocarme de seccion.. salu2...

Este tema tuvo 1235 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

user enmascarado ha iniciado este hilo.
    user enmascarado está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

hola.
    primero informaros de que esta pregunta está dentro de la legalidad ya que es para uso PROPIO al igual que el cardsharing.
    mi pregunta es: tengo 2 ordenadores (uno fijo y otro portatil)
    sabéis si se puede ver el yombi en los 2 de alguna manera (me da igual si es a la vez o no ya que solo tengo 2 ojos) sin tener que cambiar lo de las licencias o no es posible?
    espero no equivocarme de seccion..
    salu2

Se están dando pasos atrás en nuestros
    derechos y libertades, se anteponen derechos
    patrimoniales frente a derechos fundamentales.

Dreambox 500s User

Citar Citar  

loonny está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    4

Buenas, por lo que yo he probado no lo permite, te sale el aviso que lo tienes instalado en otro ordenador y blablabla, tendríamos que investigar cómo lo identifica si por la ip del ordenador, mac, o código suyo.

Un saludo

Citar Citar  

Subir