• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco se inicia solo

S

Shanks

Miembro de Lonas
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tengo un problema con el deco, lo dejo en stand by cuando me acuesto y cuando me levanto siempre esta encendido de nuevo no se si tiene algun autoarranque o no se, alguien me puede ayudar ?

Es un ibox 800 hd

gracias
 
Si tienes puesta una Mod lonas es normal ya que tienes activado el reboot automático por tarea cron, deberías de entrar por ftp al directorio /etc/cron/crontabs/ y editar el archivo llamado root,

en el verás que están varias opciones, si no deseas la de el reboot pues la eliminas y asunto resuelto.

Saludos
 
ok gracias lo probare en cuanto llegue , esto se hace a traves del dcc no??

gracias
 
ok gracias lo probare en cuanto llegue , esto se hace a traves del dcc no??

gracias

Si, desde ese cliente FTP mismo puedes hacerlo, yo uso Filezilla pero el DCC es el idóneo para los que no estéis muy habituados a esto.
 

Temas similares

F
Respuestas
12
Visitas
9K
r3s3t
r3s3t
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba