• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo probelmas con la dreambox dm 500

G

gran can

Usuario Registrado
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
eske desde ase un tiempo me esta fallando el mando y no me cambia como antes ke lo hacia rapido como tiene ke ser y a empezado a ir mucho mas lento y no se ke tendra aver si alguien me puede ayudar
 
Primero dos cosas,

1. no te has pasado por presentaciones, por lo que deduzco que no leíste las normas.
2. no has posteado en la zona correspondiente a tu duda, esta zona es solo para problemas del foro.

Referente a tu problema flasheale un erase.img y luego una mod lonas de las últimas, todo esto por dreamUP.

PD: muevo el post a la zona de dm500
 
ok gracias por la solucion aver si me sirve gracias y perdon no sabia donde tenia ke acerlo
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba