• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al repruducir peliculas en vu+uno

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola el problema es que tengo un vu+uno con imagen blackhole 1.6.6 e compartido la carpeta para ver pelis del pc pues cuando abro el reproductor me sale la carpeta con los titulos le doy a uno y en la pantalla del deco me sale el titulo de la peli pero no se olle ni se ve no se porque y grabo la peli en un usb lo pongo en el deco y si se ve lo unico que la peli va un poco mas lenta de lo que es ay alguna forma de poder ver bien las pelis y averiguar porque en el la pantalla del deco sale el titulo de la peli del pc pero no se ve nada tengo que cambiar algo a ver si podeis echarme una mano muchas gracias.
 
hola alguien que tenga este deco y pueda ayudarme gracias.
 
Hola ¿pudiste resolver este problema?

Saludos
 
no que va estoy esperando a que salga la imagen de lonas la pondre y volvere a intentarlo.
 
ok esperamos la de lonas
 

Temas similares

Atrás
Arriba