Resultados 1 al 3 de 3






Noticia Cultura desmiente que la Ley Sinde vaya a ser aprobada antes del cambio de Gobierno


Estás en el tema Noticia Cultura desmiente que la Ley Sinde vaya a ser aprobada antes del cambio de Gobierno dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MADRID, 24 Nov. (Portaltic/EP) - El Ministerio de Cultura ha desmentido que este viernes el Consejo de Ministros vaya a aprobar la regulación de la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible (LES), conocida popularmente como 'Ley Sinde', que autoriza el cierre de páginas web que enlazan contenidos protegidos por derechos de autor. Según han confirmado fuentes del Ministerio a Europa Press, esta cuestión no está incluida en los temas que serán aprobados durante la...



Este tema tuvo 222 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID, 24 Nov. (Portaltic/EP) -

    El Ministerio de Cultura ha desmentido que este viernes el Consejo de Ministros vaya a aprobar la regulación de la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible (LES), conocida popularmente como 'Ley Sinde', que autoriza el cierre de páginas web que enlazan contenidos protegidos por derechos de autor.

    Según han confirmado fuentes del Ministerio a Europa Press, esta cuestión no está incluida en los temas que serán aprobados durante la celebración del último consejo de Ministros del Gobierno en funciones, como han avanzado medios de comunicación que ocurrirá.

    La disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, popularmente conocida como Ley Sinde, fue aprobada en el Congreso el pasado mes de marzo, quedando pendiente de regulación. Esta ley se envió al Consejo de Estado a finales de octubre y a partir de ese momento ya podía ser aprobada por Real Decreto en el Consejo de Ministros.

    Según una información a la que ha tenido acceso el diario El Economista, el deseo de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, era que esta ley quedase aprobada antes de las elecciones del pasado domingo. Al no ser así, asegura que la intención del Gobierno en funciones es aprobar la regulación de dicha ley en el último Consejo de Ministros de la legislatura de José Luis Rodríquez Zapatero. Sin embargo, el Ministerio de Cultura ha desmentido esta afirmación.

    La disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible ha sido objeto de controversia durante este año. La puesta en marcha de la Ley Sinde incluye la posibilidad de cerrar páginas web que faciliten la descarga de archivos sujetos a derechos de autor. Por este motivo, tanto usuarios como periodistas, artistas y blogueros se han manisfestado en contra de esta ley ya que consideran que va en contra de los derechos de los internautas.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de user enmascarado

    user enmascarado está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    In The Mask
    Temas
    12
    Mensajes
    37


    esto es lo que han elegido los votantes del ppsoe (si, lo he dicho bien)
    pp y psoe= mismos intereses= explotar al ciudadano.
    esto nos pasa por gilipollas...
    en cuanto se apruebe me bajo la velocidad de mi internet a la mínima y no vuelvo a comprar una puta pelicula ni a ir al cine, que se jodan.

    Se están dando pasos atrás en nuestros
    derechos y libertades, se anteponen derechos
    patrimoniales frente a derechos fundamentales.

    Dreambox 500s User


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Amen compi.......... un saludo


    Citar Citar  

Subir