Resultados 1 al 6 de 6

dm800se solo enciende luz tunner

Estás en el tema dm800se solo enciende luz tunner dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Hola amigos, acabo de pillarme un dm800se para un familiar (ya que yo tengo uno) y le he metido la imagen icvs que tengo yo en el mio, arrancó bien, le metí una lista de canales, cccam y un skin, me pidió reiniciar el cacharro y al encender me salia la pantalla verde de error y se reiniciaba, lo apague del conector trasero para cargarle de nuevo el firm y por desgracia no enciende. Al encenderlo solo se enciende el led verde del tunner y los 4 o 5 rojos de la placa base, y la luz del router...

Este tema tuvo 1040 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

knifeboy ha iniciado este hilo.
    knifeboy está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola amigos, acabo de pillarme un dm800se para un familiar (ya que yo tengo uno) y le he metido la imagen icvs que tengo yo en el mio, arrancó bien, le metí una lista de canales, cccam y un skin, me pidió reiniciar el cacharro y al encender me salia la pantalla verde de error y se reiniciaba, lo apague del conector trasero para cargarle de nuevo el firm y por desgracia no enciende. Al encenderlo solo se enciende el led verde del tunner y los 4 o 5 rojos de la placa base, y la luz del router esta encendida pero la del deco no y la pantalla oled esta negra y no responde.

Acabo de hacer la recuperación mediante el cable usb mini y no me pilla el deco, eso si el pc me ha pedido el driver y lo he configurado correctamente.

¿Que hago con el cacharro, tiene solucion o directamente al contenedor de la basura?

Espero sus respuestas, saludos.

Última edición por knifeboy; 24-11-11 a las 21:56

Citar Citar  

pedrito está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Temas
    8

reclamale a al chino que te la vendio lo barato sale caro que sirva de ejemplo eso pasa igual que los revendedores de decos chinos que hay por los foros garantia o y al final hay poco ahorro yo pienso que no merece la pena lo mejor comprar en tiendas españolas productos originales con su garantia

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

llevas toda la razon pedrito al final por un poco mas mejor comprar producto original los clones estan en declive

Citar Citar  

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

@ knifeboy

Intentalo si tienes algun ordenador que tenga W7 que carga los drivres automatico y luego selecciona puerto-COM.5, a ver si se puede hacer algo.

Citar Citar  

knifeboy ha iniciado este hilo.
    knifeboy está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Lo he conectado por usb en windows 7 con su driver y configurado en com16 y no me hace nada. Necesito vuestra ayuda amigos.

Citar Citar  

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

Pues si no comunica con el PC y el display del frontal esta en negro, no se no se, pinta mal, intenta hablar con el vendedor a ver si hay suerte y te la cambia.

Citar Citar  

Subir