• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1.0.2 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322

Adjuntos

Re: Mod lonas v1.0.2 GM990

perfecta simplemente perfecta :45::45:
 
Re: Mod lonas v1.0.2 GM990

Les he mandado un MP a Owen de el team EOS para hacerles saber que he rectificado la MOD y eliminado lo que solicitaron de ella, es decir el server online y las actualizaciones de ellos.

Saludos y en un par de horas la publicaré
 
Ya la tenéis en el primer post
 
Muchas gracias, me pongo con ella. Con tu permiso le voy a meter caña jeje

Saludos
 
perdona lonas que es lo que tengo que hacer para que me reconosca el mando ?
lo intento e no consigo hacer que funcione
mi receptor es el golden media 990 hd spark reloaded[h=2][/h]
 
muchas gracias por el curro que te has pegado , yo creo que la peña se tiene que animar a pulsar el boton de donacion. por que por este y otros trabajos los demas nos veneficiamos, por eso yo ya lo he pulsado y haber si para los 4 dias que quedan para terminar el mes llegamos a lo propuesto. graciasssssssssssss
 
gracias lonas por el curro
 
lonas el user y pass para meterte por dcc, ¿ se le puede añadir emu oscam a esta imagen ?
 
perdona lonas que es lo que tengo que hacer para que me reconosca el mando ?
lo intento e no consigo hacer que funcione
mi receptor es el golden media 990 hd spark reloaded

Pilla el archivo lirc.conf de otra imagen pj la PKT y listo ya funciona o bien espera que lo pongamos
 
Nota Importante: Para todos lo que tienen el modelo Reloaded nuevo, que descarguen el archivo adjunto al post lircd.conf y lo metan por FTP en el siguiente directorio


Código:
/etc



Recordar descomprimir el rar y solo meter el archivo lircd.conf y darle atributos 777

PD: Lonas guardate este archivo ya que es el original de los GM990HD y Reloaded y si no es muy tarde lo modificas en tu imagen así ya lo tienen de serie, que lo testeen pero les tiene que funcionar.
 

Adjuntos

Última edición:
gracias fiera
 
creo que voy a esperar la proxima imagen modlonas porque sin el mando no consigo cambiar la ip del deco
 
lonas el user y pass para meterte por dcc, ¿ se le puede añadir emu oscam a esta imagen ?


USUARIO: root
PASSWORD: ldteam

se le puede añadir Oscam perfectamente, pero para vosotros que usáis Oscam os crearé en un rato una nueva Mod lonas, así como haré con la de Newcs + CCcam y con las de las tres emus (mbox+newcs+cccam)
 
Código:
/etc



Recordar descomprimir el rar y solo meter el archivo lircd.conf y darle atributos 777

PD: Lonas guardate este archivo ya que es el original de los GM990HD y Reloaded y si no es muy tarde lo modificas en tu imagen así ya lo tienen de serie, que lo testeen pero les tiene que funcionar.

Pero fundi, ¿por que en los reloaded no furula el mando? si en teoría es el mismo no? voy a revisar la imagen y le meto una 3 revisión solucionando lo de el mando.

Saludos

PD: gracias a los que habéis realizado vuestra donación, se agradece de veras
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba