• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Entrenamientos GP de Brasil 2011 - equipo Team Lotus

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Los de Norfolk se encuentran a tan solo tres décimas de Williams
Optimismo en el box de Team Lotus al término de la primera jornada del Gran Premio de Brasil. La escudería anglo-malaya ha usado hoy una primera versión del alerón trasero que montarán en 2012 y sus resultados han levantado la moral a los miembros de Lotus, que auguran una próxima temporada prometedora para los intereses del equipo.

Heikki Kovalainen: "Hoy ha sido un buen día. El nuevo alerón trasero nos ha permitido dar otro paso adelante y es alentador ver que este tipo de mejora llega al final de la temporada. Hoy he realizado bastantes vueltas y a cada modificación que hacíamos al coche ganábamos tiempo. Así que, pese a que esta noche trabajaremos duro, el sábado y el domingo podrían ser buenos para nosotros".

Jarno Trulli: "Estoy bastante satisfecho con el trabajo que he hecho esta tarde. Todavía necesitamos seguir trabajando en la configuración del monoplaza y creo que todavía podemos sacarle más jugo al nuevo alerón trasero. Aun así esta mejora ya da resultados y con un poco de suerte mañana podremos tener un ritmo similar al de las últimas carreras en calificación. Ese es el objetivo, luego deberemos concentrarnos en el domingo".

Luiz Razia: "Estoy muy contento con cómo ha ido el día. Ha sido todo un orgullo volver a correr en Interlagos, esta vez con un coche de F1. Es un sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias a todo el equipo por haberme dado esta oportunidad".

"Hace una semana ya corrí en Abu Dhabi, así que hoy me he sentido cómodo muy pronto y creo que los tiempos que he hecho lo demuestran. Hemos seguido un programa de trabajo muy complejo y hemos realizado comparaciones entre el antiguo alerón trasero, el que usamos en Abu Dhabi, y el nuevo. Enseguida sentí que el nuevo representa una gran mejora. Estoy contento de haber podido ayudar al equipo a progresar".

Mike Gascoyne, director técnico: "Un viernes excelente para el equipo. En la primera sesión subimos al coche a Luiz Razia e hizo un gran trabajo. Completó el programa que habíamos preparado y a pesar de cometer un pequeño error en su vuelta rápida, que probablemente le costó medio segundo, podemos estar muy satisfechos con su trabajo".

"Nuestros dos pilotos han probado un nuevo alerón trasero que maximiza el efecto del DRS. Ha funcionado exactamente como habíamos previsto que haría y nos ha permitido mejorar y acercarnos un poco más a los coches de media tabla".

Riad Asmat, director ejecutivo: "Ha sido un buen viernes. A estas alturas, en 2010 estábamos corriendo con un coche que habíamos parado de evolucionar a la mitad de la temporada y éste año hemos llegado a la última carrera con un nuevo alerón trasero".

"Es una buena demostración de nuestra progresión como equipo y es un buen augurio que las inversiones que hemos realizado estén dando fruto al final de la temporada. Nuestro final de año ha sido bueno y creo que este fin de semana podemos ir un poco más lejos".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba