• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1.0.3 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r)

[FIRMWARE] 
Que grande que eres lonas Gracias por la imagen, pero en un reloaded el mando no funciona,esperando cualquier sugerencia para probar y ayudar en el testeo en este modelo.salu2
 
Que grande que eres lonas Gracias por la imagen, pero en un reloaded el mando no funciona,esperando cualquier sugerencia para probar y ayudar en el testeo en este modelo.salu2

Pues aquí estoy esperando que algún user con reloaded saque la solución, yo no dispongo de uno por tanto no puedo hacer mucho referente a ello, se me ocurre una cosa que podrías probar,

pillar el keymap.xml de la última pkteam y sobrescribir el actual, esto está en /usr/local/share/enigma2

y si os funciona después de reiniciar decírmelo please
 
Creo que se donde está el error... hacer una cosa:

copiar el contenido de el lircd.conf en el lircd4.conf que creo que ese es el problema, que por defecto esta imagen usa la opción 4 que corresponde a ese lircd.conf
 
Me comenta tiomoro que lo ha solucionado lo de los reloaded con el lircd4.conf
 
el mando funciona pero no coincide la configuracion hace lo que le da la gana
 
el mando funciona pero no coincide la configuracion hace lo que le da la gana

Pero eso es por que cambiaste el keymap.xml si lo haces sin editar este verás que tiene que ir bien, en cuanto solucionemos esto edito la imagen y soluciono el problema
 
Probado editando el lircd4.conf y metiendo los datos del lircd.conf que me comentastes,pero me pasa como a tiomoro el mando funciona pero las teclas van a su bola,el keymap.xml no lo he tocado habria que editarlo y cambiar algo.salu2
 
Claro, es lo que pasa ya que la imagen pkteam no tiene nada que ver con esta xD

Pues no se que mas hacerle.... es una putada para los que tengáis el reloaded.
 
Probado editando el keymap.xml y metiendo el keymap.xml de la imagen PKT y sigue en las mismas,mañana probare con un mando universal, haber si por lo menos puedo probar la imagen que se ve muy buena,haber si alguien puede hacer alguna prueba y que reporte resultados.salu2
 
Me comentan que con el mando de el spark normal en un reloaded funciona de lujo, sin embargo con el del reloaded no... ¿que podrá ser? alguna incompatibilidad hay en los mandos estos nuevos...

Mañana me traen uno para probar....
 
alguien me puede decir la ubicacion de este archivo newcs.xml en esta imagen , no lo encuentro por ningun lado.
 
nada ya lo encontre , lei un pos tu yo de otro foro de fundi. pero nada estoy configurando y no va.
esto es un ejemplo lonas de una linea n de mi cccam.
n: localhost.dyndns.org 34000 melio mucho 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
dime mas o menos donde se pone esto en newcs.xml y otra cosa el puerto de la n es el mismo de mi cccam o diferente.
a mi ahora mismo me dice ejecutando newcs+mbox esto:
progreso de ejecucion:

/tmp/mbox.kll
iniciando emulador newcs+mbox
newcs+mbox activo
¡ejecucion termino¡

y nada , por eso te pido ayuda
 
Buenas chicos antes de irme de viaje, el mando de los Reloaded funciona de lujo en la imagen PKT, algo tiene esta que seguro que es una tontería, pero vamos a ver si entre todos localizamos el dichoso archivo.

Ya hablaremos
 
el puto mando nuevo del reload despues de demasiado grande no vale para nada lo que no entiendo que el mando del 990 funciona en el reload y del reloada no funciona en ninguno
 
lonas,tengo un problema de cuando pongo un canal en HD , el aparato se queda pillado o se reincia solo.
 
lonas,tengo un problema de cuando pongo un canal en HD , el aparato se queda pillado o se reincia solo.

comor yo lo tengo funcionando perfecto,si he observado que cuando pierdo el unico peer que me pasa hd alguna vez se ha pillado,pruebalo solo en sd a ver si te lo hace.
 
comor yo lo tengo funcionando perfecto,si he observado que cuando pierdo el unico peer que me pasa hd alguna vez se ha pillado,pruebalo solo en sd a ver si te lo hace.

el sd me va bien , pero como 30 min aprox se reinicia el descodificador. y no se xq ?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba