• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1.0.3 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod lonas v1.0.3 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r)

Capturas de pantalla:


6.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
4.jpg
infome.jpg



Código:
- Activado por defecto el Overclock a 650 mhz, baja solo a 450 mhz al estar en standby.
- Añadido Mbox en ruta /usr/bin
- Añadido Newcs en ruta /usr/bin
- Las emuladoras arrancan solas al iniciar la imagen, solo tenéis que añadir vuestros datos y a rular.
- Posibilidad de parar y reiniciar emuladoras desde el Blue panel.
- Añadidos picons astra 19.2e por defecto.
- Modificado y adaptado el webinterface.
- Eliminada la opción de neutrino.
- Opción para iniciar el firmware spark desde el menú de apagado de enigma2.
- Modificados archivos python y solucionados algunos bugs.
- Modificación de varios plugins.
- Eliminación de plugins y archivos para liberar espacio y memoria interna.
- Remapeado correctamente el mando a distancia para golden media 990 & Reloaded.
- Función añadida en cron para liberar memoria todos los días por la mañana.
- Modificación de parametros en la versión de enigma2 y solucionado algunos bugs internos..
- Optimizada la imagen completamente para que vaya todo mas fluido.
- Optimizado Mbox 023.4.r para un mejor funcionamiento en el GM990.
- Configurado y adaptado Newcs.xml para poder procesar nuestras card en este modelo
- Newcs y Mbox ya viene preparado pro defecto para usar con una card JCS SPORT Viaccess
- Eliminado a petición de el EOS team todo los server de ellos y el online updates.
- Se mantiene en Display el Copyright de EOS, al cesar lo que es del cesar ;)
- Añadido soporte para el mando de los GM990 reloaded (gracias fundi)
- Listas de canales incorporadas por defecto para muchas plataformas, D+ en primer lugar xD
- Añadido plugin Inadyn para gestionar y actualizar nuestro host desde el mando
- Añadido por defecto en opciones de red soporte para Samba y NFS
- Añadido binarios MOD lonas samba y nfs
- Añadido Automount.sh por defecto en el script de inicio, ya no es necesario montar el disco, este se monta solo
- Retocados scripts y la forma de arranque de estos en varias zonas internas de el firmware
- Muchas cosas mas que ahora no recuerdo xD.


Para usar Mbox Admin con esta imagen recuerda activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg,
también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas.

Código:
[FONT=Verdana]Usuario: root[/FONT]
[FONT=Verdana]password: ldteam[/FONT]


Muchas Gracias por vuestras Donaciones :

masidel, jbc, martin141, pittuco,


Saludos


Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Ya la tenéis en el primer post del hilo, siento la tardanza pero he aprovechado y modificado algunas cositas mas jejeje
 
vamos a probarla :160:
 
Necesito que algún usuario con Reloaded me diga si le funciona el mando
 
el mando continua igual que la antigua imagen no funciona
 
el mando continua igual que la antigua imagen no funciona

Tu aparato es un Golden Media 990 reloaded (original) no??? es que el problema de el mando era el lircd.conf y una vez sustituido tendría que funcionar perfectamente, si no es así ya dudo de que el reloaded y el normal sean el mismo aparato....

Asegúrate de no tener instalado el plugin de E2 en spark para el mando.

Saludos
 
funcionando perfecta lonas en el golden 990
 
el aparato creo que es original porque las demas imagenes funcionan perfectamente
 
perdona tiomoro el tuyo qual es ? el reloaded ?
 
el aparato creo que es original porque las demas imagenes funcionan perfectamente

Pues debería de funcionarte de igual manera que las demás amigo, si el problema era el archivo ese como dijo fundi pues debería de funcionar ya que lo he sustituido por el que el posteó en el foro.

La imagen desde luego en los Golden Media 990 spark funcionan de lujo, en los reloaded por tanto esta debería de funcionar igual, no se que mas decirte.... es que no tengo un reloaded para testearlo :(
 
le meti el archivo lircd.conf de la imagen PKT e cambiando atributos e nada
 
buenas lona haber si me puedes ayudar u otro compañero.
mi problema es que quiero meter oscam o cccam en esta imagen, pero resulta que lo intento ejecutar via telnet y no hay manera. voy a poner como lo hago y cual es la emu que utilizo .
Oscamd.sh4 (1.0 svn 4733) y OSCAM_6018_SH4
las configuraciones las meto en var/keys, la emu las meto en 3 carpetas por que no se cuales son donde van real mente.
1- var/bin
2- var/emu
3- usr/bin
el comando que aplico por telnet es ,
cd /var/bin aqui cambia el directorio segun tenga las carpetas.
./oscam
por favor ayuda y gracias.
 
@fernandes61 el mio es el 990 del patro igual que elde lonas no se ni como son los reload deberian de ser igual en todo porque en verdad es el mismo aparato haber que dice el
 
bueno me decidido a instalar una reload le metido la imagen y va perfecta salvo que el mando no furula le metido el archivo lircd conf en etc y la he reiniciado y sigue igual no funciona el mando tiene que ser una chorrada puesto que el mando de la 990 funciona correctamente en la reload logicamente es el mismo deco lo que han cambiado es el mando que todavia es mas grande poco mas y llega ala tele sin levantarte asi que el tema esta en el archivo del mando simplemente
 
con la imagen PKT el mando me va perfecto el problema creo que es con las imagenes mas antiguas
 
Pues lo siento mucho, pero no dispongo como dije de un reloaded, pro tanto poco puedo probar y hacer test... si encontráis la solución me dais un toque.

Saludos
 
buenas lona haber si me puedes ayudar u otro compañero.
mi problema es que quiero meter oscam o cccam en esta imagen, pero resulta que lo intento ejecutar via telnet y no hay manera. voy a poner como lo hago y cual es la emu que utilizo .
Oscamd.sh4 (1.0 svn 4733) y OSCAM_6018_SH4
las configuraciones las meto en var/keys, la emu las meto en 3 carpetas por que no se cuales son donde van real mente.
1- var/bin
2- var/emu
3- usr/bin
el comando que aplico por telnet es ,
cd /var/bin aqui cambia el directorio segun tenga las carpetas.
./oscam
por favor ayuda y gracias.

Ahora cuando coma te cuelgo una versión con Oscam.

Saludos
 
una pergunta como puedo meter la lista de canales en la imagen enigma2 lo estoy intentando con dreamboxedit e otros programas e no me la acepta
o es que hay otra manera de meterlas con el dcc con el ftp e en que archivo ?
se alguno me puede ayudar so lo agradeceria
 
una pergunta como puedo meter la lista de canales en la imagen enigma2 lo estoy intentando con dreamboxedit e otros programas e no me la acepta
o es que hay otra manera de meterlas con el dcc con el ftp e en que archivo ?
se alguno me puede ayudar so lo agradeceria

Para estas cosas deberías de abrir un hilo nuevo compañero, la imagen ya trae la lista de canales incorporada pero puedes meterla por dreamboxedit o dreamset siguiendo los manuales que tienes en el foro y que son bastantes.

Un saludo
 
Por cierto ya tengo la versión de Oscam terminada, la cuelgo y me dicen que tal va ya que no la he probado pero en teoría es lo mismo pero con oscam y mbox.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba