Resultados 1 al 3 de 3

Golden 990 o dm800 - dm800se o vu-uno

Estás en el tema Golden 990 o dm800 - dm800se o vu-uno dentro del subforo 990 CR HD PVR Spark LX en LonasDigital. Buenas, he buscado por el foro y el único post que he visto es la consulta entre el 990 y el vu-solo. Llevo buscando info durante unas semanas y casi que estoy convencido de comprar la 990 para sustituir la s500 de la habitación. Por el precio que tiene y las especificaciones que posee, y que el gran guru Lonas ya está trabajando en ello, pués... Realmente hay mucha diferencia entre las dm800? y en relación al vu-uno?? Me interesa sobre todo para usar como cliente de mbox en la...

Este tema tuvo 1005 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

loonny ha iniciado este hilo.
    loonny está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    4

Buenas, he buscado por el foro y el único post que he visto es la consulta entre el 990 y el vu-solo.
    Llevo buscando info durante unas semanas y casi que estoy convencido de comprar la 990 para sustituir la s500 de la habitación. Por el precio que tiene y las especificaciones que posee, y que el gran guru Lonas ya está trabajando en ello, pués...

Realmente hay mucha diferencia entre las dm800? y en relación al vu-uno??

Me interesa sobre todo para usar como cliente de mbox en la habitación y si sirve como reproductor multimedia multiformato pués mejor, aunque si es tan superior como he leido a la dm800 podría poner la 990 en el salón con sbox-mbox y la dm800 al cuarto.

Otra opción es tirar la casa por la ventana y aprovechar el pedido para comprar el vu-uno y la golden 990, aunque si me aseguráis que la capacidad multimedia del 990 es bastante buena (1080p), podría comprar 2 golden y olvidarme del vu.

Un saludo y gracias a todos, a ver si me sacáis de dudas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Yo me pillaba la Vu+uno y el Golden media 990 jejeje los dos son muy buenos aparatos y se llevan de calle a las dream en todos los aspectos no solo en características.

Además que es lo que tengo aquí ahora mismo jejeje y deseando de terminar con la Mod lonas última para sacar el vu+uno de la caja xD

El GM990 es un pedazo de aparato, nada que envidiar a los vu ni a las dream, pero el vu+uno es que tiene 512 mb de ram (una pasada) y el micro es dual core o_O

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

azote (24-01-12), loonny (26-11-11), pepci (15-12-11)

pepci está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

hola compis, os he visto comentar algo sobre sbox-mbox para la 990, es que estoy empeñado en comprarme este cacharro, y es la configuracion que estoy usando ahora mismo en una dream 500 que es la que me va bien para la card goltv, pero claro necesito la confirmacion del maestro lonas para lanzarme a comprar la 990.
    gracias

Citar Citar  

Subir