• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin para Aver Tv Volar Green TDT HD

N

notredamus

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
64
Plugin para TDT USB probado en Dreambox 800HD Se con imagen newenigma 321, extensión ipk instalar con DCC en tmp y desde dreambox instalación manual, reiniciamos y nos saldrá en plugins la opción de cargar los drivers de este TDT USB,
hxxp://hotfile.com/dl/136119406/d9869c5/avermedia_a835.zip.html

Nota: Agradecería que alguien lo probara ya que a mi si me funciona el tdt no va el sat, voy a cambiar de imagen para descartar que no es de la dreambox,
 
Probado en LT Seven y todo OK
 
esto es para dm800HDse verdad??
pues dame mas informacion para la imagen newnigma, yo tengo la 3.2.2 instalada y he probado con varios drivers y nada de nada....
 
Si yo tengo la dreambox 800HD SE, instalas la extensión ipk con DCC en tmp y en la dreambox lo instalas de forma manual, al reiniciar te aparecerá con los demás plugins en dowload buscas el driver de tu usb y lo instalas , enable y reiniciar al buscar canales te aparecerán lo dos tunners.
 
provado en newnigma 3.2.2 y no va??
meto la ipk en tmp y luego como ago lo de la instalacion manual??
aber si me ayudas a rular este aparato tio,ppfff
saludos.
 
Como instalar archivos .ipk. en nuestra dream con Enigma2

3 manual de instalación, Abrir el DCC var tmp y cpiar el archivo ipk, vas a Dreambox botón azul addons instalación manual ahi te mando unas imágenes
 
Última edición por un moderador:
ese es el problema que ami no me sale lo de instalacion manual....
yo uso newnigma2 v3.2.2
saludos.
 
vale todo funcionando en mi newnigma 3.2.2 y dm800HDse.
gracias por ayudar.
un saludo.
 
Puedes subir ese driver a otro servidor. Megaupload está out.
Gracias.
 
Yo también busco los drivers para instalar con Newnigma 3.3.2 y DM 800 HD SE.

Gracias.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba