• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi vonets

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
hola no consigo que llegue la señal wifi de mi router zyxel me atasco en el paso 2 del programa vonets alguien me puede hechar una mano
 
Primero enchufa el Vonets en el Ordenador y actualízalo también tienes que ponerle la clave de Wifi de tu ruter (mete el disco que viene con él o bájate la actualización de su página) cuando lo tengas actualizado prueba a ver si funciona en el ordenador te tiene que abrir cualquier pagina sin otra conexión.

http://www.nirsoft.net/utils/wireles...k_watcher.html también la traducción a español
Con este programilla te dará la IP (Vonets) (la veras en tu ordenador)
 
si esos pasos los hago pero en el programa wifi vonets no me sale la SSID de mi linea wifi sigo con el led en naranja un saludo
 
mi router es este Zyxel_P660HW-D1 c le tengo con led en naranja y no con sigo ponerlo en azul aguien lo tiene funcionando con mi mismo router un saludo
 
Buenas tengo un problemas con la "Vonets" , se configura desde el programa y todo correctamente, emite la señal azul conforme se ha configurado todo bien, pero a la hora de conectarlo a mi dreambox, esta no la reconoce y emite parpadeo naranja a que es debido este error???si anteriormente me lo reconocio bien desde el pc y se guardo, si alguien puede contestar, tambien comentar si en esta dream hara falta configurar algun tipo de imagen especial...

Espero respuesta.
 
por curiosidad
conectastes a internet con el pc que lo configurastes?
navegas bien mediante el dispositivo?
saludos
 
lo configuraste con la clave wep o wap o la que tengas en tu ruter wifi y ademas en el ordenador que lo configures desactiva el wifi y activa la coneccion lan asi veras si te conecta con el ruter
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
897
bonel
bonel
I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba