• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con canales en spark

almuluca

almuluca

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,me acabo de comprar el aparatito,en general esta bastante bien lo unico que me esta dando dolores de cabeza es q con spark no me pilla bastantes canales cosa que con enigma no pasa!Lo q pasa que uso cccam y en la imagen del pkteam no sale,me he descargado una emu cccam ,pero no se como instalarla,si tengo que meter la carpeta entera,donde o como soluciono lo del spark,a lo mejor restaiurando los valores de fabrica pero no estoy seguro y antes de meter la pata pregunto en fin hay alguna alma misericordiosa q me pueda ayudar?Otra cosa q noto es que tarda un poco en abrir los canales mientras q con mi dream500 los abre al vuelo!Un saludo
 
Me respondo solo:he tenido que restaurar los valores de fabrica y los canales q faltaban ya salen (faltaban 300 solo en hotbird en astra no me fije')asi' que de momento el enigma lo dejo apartado hasta que el genio Lonas saque una imagen de las suyas con cccam de serie que de tantos apuros nos sacan!
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
818
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
954
jesemu
J
Atrás
Arriba