• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Voy a dar el salto...

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
Pues eso...

que tengo las dm500, pero hace poco compré un ibox800hd al patro y estoy muy contento con el, pero ahora quiero cambiar las 2 dm500 que faltan por 2 ibox mas, pero... leches! ya no los vende!

A leer de nuevo!... encuentro el golden este, con muuuy buena pinta, pero... solo tengo 1 duda:

Yo uso ceniza, nada mas, y estoy acostumbrado al sbox + mbox...., por lo que veo.. con este.. tendré newcs+mbox !, esto... .funcionará? o sea.. el newcs leerá la ceniza y lo podré compartir con el mbox?

si me decis que si, los compro ahora mismo, si me decis que no... pues ya no se que hacer...
 
tanto con newcs como con oscam te la lee igual podras compartir sin ningun problema.
 
Ok, perfecto. pues voy a encargarlos.

Y se actualizará no? (cosa que no he conseguido con sbox xD), voy a mirar a ver si veo algun manual, pero parece que todavia no xD

Gracias por sacarme de dudas!

Y por ir adelantando... que le pongo? o que recomiendas? newcs o oscam? sigo usando el mbox para compartirlo, que ya lo conozco, pero esos dos para leer la ceniza, la verdad es que no tengo ni idea.

Alguno mas sencillo que el otro?
 
Con el newcs tendras problemas de configuracion, yo por lo menos los tube en la 800 y 500, oscam no lo he probado no te puedo aconsejar con ese, pero si el compi dice que funciona, ira bien.
 
compi con las imagenes de lonas para golden no tendras problemas con las card
 
El newcs, solamente que tendràs que estar pendiente a la renovacion de la card, pues no te la actualiza pero por lo demàs todo te iria perfecto, con newcs no tienes ni que meterle el numero de tu card en hexadecimal ni nada , aqui en lonas tienes imagenes con newcs que van de lujo. un abrazo.
 
Ok, pues como hasta ahora xD, el sbox tampoco me actualiza xDDDDD, leeré un poco mas sobre oscam a ver si actualiza solo, pero sabiendo que newcs lo permite, no me preocupa en absoluto

Voy a ver si los compro entonces.

gracias!
 
Atrás
Arriba