• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Boullier: "Estoy aliviado de que se haya acabado la temporada"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El jefe de equipo muestra su decepción por la evolución del equipo en 2011
Después de un prometedor comienzo de temporada en el que llegaron a cosechar dos podios consecutivos, Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus Renault, no ha dudado en expresar su decepción ante la decadencia sufrida por la formación de Enstone durante la segunda mitad del año que les ha apartado de la lucha por el 4 lugar en el mundial de constructores.

"Estoy aliviado de que se haya acabado la temporada porque ha sido muy frustrante. Han ocurrido cosas que no esperábamos, como estar metidos en la lucha por el 5 puesto en el mundial de constructores. Hemos aprendido mucho de este año a pesar de que será una temporada que nunca olvidaremos", ha explicado Eric Boullier en una entrevista a MotorSport-Total.com.

"En principio tenía la expectativa de quedar en cuarta posición. No pensaba que íbamos a contar con oportunidades de pelear con los equipos punteros, pero al menos ser cuartos sí que estaba en nuestros planes. No me he llegado a preocupar por perder la quinta plaza. De todos modos, en ese caso también hubiera sido un resultado malo para nosotros", ha añadido Boullier (ver la Clasificación Mundial).

"Lo más positivo de esta temporada ha sido la experiencia que hemos adquirido, tanto la que se me ha aplicado a mí como la del equipo".

A la pregunta de la publicación alemana sobre qué tiene previsto hacer en los próximos dos meses, el directivo francés respondió: "Trabajar. Sólo contaré con dos semanas de vacaciones en Navidad para esquiar con mi hija e irme a Bali con mi mujer. Si no, seguiría trabajando en esa época", ha sentenciado el jefe de equipo de Lotus Renault.
Por Miguel Carricas
 
Atrás
Arriba