• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no lee usb, e imposible comunicarse via ftp

T

traptio

Colaborador
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
he comprado 4 usb, dos kingston, 1 desconocido y otro emtec. no lee ninguno de ellos. hay que hacer algo para que los lea? , los he formateado fat y fat32 pero nada.

por otra parte he borrado todo el directorio var para quitar todos lo plugins y ahora no me conecta via ftp. alguna solucion o aporte a esta cuestion?
 
los usb de cuantos gigas son?
por otra parte sobre lo que has borrado, espero que hayas echo un backup (es siempre recomendable hacerlo) vuelve a meterlo y solucionado.

saludos.
 
Intenta descargarte el firm de spakr y lo cargas como el de enigma pero en vez de apretar abajo le das a la fleza de arriba y luego a la de la derexa lo cargas de nuevo y haber q tal
 
los pen son de 4 y 8 gb. cuando lo intento en pantalla del deco sale 7 70 temblando y se queda algunas veces en 7 solamente.
no no hecho una copia de seguriad, por eso estoy ahora mas desesperado
 
le has metido el archivo de limpieza
 
los pen son de 4 y 8 gb. cuando lo intento en pantalla del deco sale 7 70 temblando y se queda algunas veces en 7 solamente.
no no hecho una copia de seguriad, por eso estoy ahora mas desesperado

el uimage me refiero
 
hola, a mi mem pasa lo mismo, probe con un pen de 16 gigas (sd con un lector usb de tarjetas) y no lo reconocio, luego probe con uno de 512mb viejo y tampo lo encontraba, al final con uno de 32gb me ha rulado bien, me queda probar con uno de 64gb que compre ayer, pero esta en nfts y me da pereza formatearlo.. jeje
 
pues ya lo teneis bien claro en los manuales hay que formatearlo en fat y a ser posible que sea un kinston
 
visto, despues de leer, leer, mas leer, con la ayuda de este post, lo consegui. los pen que lle son kingston de 8 gb y uno marca dt101 g2 de 4g no lee el kingston de 4 gb.
instale la imagen pero no rula cam. he instalado lonas 104, la amiko no funcionaba el mando y no podia poner ni el hdmi o el scart. voy a pkteam a ve que pasa
 
si te sirve de algo la imagenes para PINGULUX tambien parece ser q valen.Un saludo
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
436
elcifu
E
E
Respuestas
1
Visitas
318
Psycomy
Psycomy
C
Respuestas
2
Visitas
681
Mala_Vida
Mala_Vida
hilario
Respuestas
21
Visitas
2K
hilario
hilario
V
Respuestas
39
Visitas
7K
virgigra
V
Atrás
Arriba