• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen LONAS v0.4.1 Sim 2.01 no me sintoniza canales Sat

D

Danieloviche

Miembro de Lonas
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo una dream con bootloader 82c y sim 2.01 y por fin he conseuido conectar la avermedia volar Hd y que funcione bien.
el problema es que no me sintoniza ningun canal sat, si cambio y meto otra imagen diferente si que me sintoniza todos, pero si le meto esta no.

Que puedo hacer,, para seguir usando esta imagen y que funcione bien el tuner, la imagenla he instalado tanto por web como por cable com pero nada de nada, la he bajado de diferentes sitios y nada, no encuentra canales, pero si le meto una gemini, una elite no hay problema, pero entonces los drivers del tdt no funcionan.

Una ayudita?
 
Has probado con otro lista de canales?? configurar bien el tunner??
 
yo tuve que configurar el sintonizador, pero despuès todo ok, esta noche voy a intentar poner el avolar black, a ver si tengo huev..., un abrazo.
 
Como lo teneis puesto la configuracion del tuner, avanzado, sencillo?
La volar hd va tgenial con la imagen poniendole los drivers, pero el tuner no me rula con e3sta imagen.... que rabia
 
hola un saludo tengo una drean 800 hd que me falla mucho en el enlace me han dicho que puede ser un problema de imagen alguien sabe algo gracias
 
Atrás
Arriba