Resultados 1 al 1 de 1






OFICIAL: Kimi Raikkonen será piloto de Lotus Renault en 2012


Estás en el tema OFICIAL: Kimi Raikkonen será piloto de Lotus Renault en 2012 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El contrato es de dos años: expira a finales de 2013 Finalmente ha sido Lotus Renault quien ha anunciado esta mañana el fichaje de Kimi Raikkonen para la próxima temporada con un contrato de dos años. La vuelta a la F1 de 'Iceman' se rumoreaba desde hacía mucho tiempo y, de hecho, Williams confirmó que estaban en conversaciones con el finlandés para incorporarse a las filas de Grove en 2012. Kimi Raikkonen (ver perfil del piloto): "Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de un...



Este tema tuvo 313 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El contrato es de dos años: expira a finales de 2013
    Finalmente ha sido Lotus Renault quien ha anunciado esta mañana el fichaje de Kimi Raikkonen para la próxima temporada con un contrato de dos años. La vuelta a la F1 de 'Iceman' se rumoreaba desde hacía mucho tiempo y, de hecho, Williams confirmó que estaban en conversaciones con el finlandés para incorporarse a las filas de Grove en 2012.

    Kimi Raikkonen (ver perfil del piloto): "Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de un descanso de dos años, y estoy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad. Mi tiempo en el Mundial de Rallyes ha sido una etapa útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre de F1 se ha vuelto irreprimible. Ha sido una elección fácil volver con Lotus Renault GP pues estoy impresionado por el alcance de la ambición del equipo. Ahora espero jugar un papel importante a la hora de empujar al equipo hacia la parte delantera de la parrilla".

    Gérard Lopez, presidente de Genii Capital: "Durante todo el año, nos hemos mantenido diciendo que nuestro equipo estaba al comienzo de un ciclo completamente nuevo. Detrás de las bambalinas hemos estado trabajando a tope para construir los cimientos de una estructura exitosa y para asegurarnos de que pronto podríamos luchar al más alto nivel. La decisión de Kimi de volver a la Fórmula 1 con nosotros es el primer paso de varios anuncios que deberían convertirnos en un contendiente aún más serio en el futuro. Por supuesto, todos estamos esperando trabajar con un campeón mundial. De parte de nuestra plantilla, quisiera dar la bienvenida a Kimi a Enstone, un equipo que siempre ha sido conocido por su acercamiento humano a la Fórmula 1".
    Por Cristóbal Rosaleny y Ana Zoe Marí



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Rolling (01-12-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir