El jefe de equipo de Red Bull ha hablado sobre el australiano
Este año, el australiano Daniel Ricciardo comenzó la temporada como piloto reserva del equipo Toro Rosso, pero después entró en HRT gracias a Red Bull. Una vez terminada la actual campaña, el australiano espera 'nuevo destino' para 2012. Algunos lo ven ya en Caterham, quizá como compañero de Kimi Raikkonen o como piloto titular de Toro Rosso, aunque también es posible que se quede en HRT junto a Pedro de la Rosa si continúa el acuerdo de colaboración entre el equipo español y Red Bull.

Para la próxima temporada, Daniel Ricciardo suena como favorito a ocupar un asiento en Toro Roso, aunque suena también para el equipo Catherman, para darle otros aires al equipo. "Daniel ha hecho un buen trabajo este año y ahora tendremos que ver las oportunidades disponibles que tiene", dijo Christian Horner en la web francesa autohebbo.fr.

"Él ha aprendido de las carreras, aunque tuviera un coche que estaba lejos del ritmo de los demás. Pero aún así ganó algo de experiencia y luchó contra su compañero de equipo, que tenía mucha experiencia".

''Estoy seguro de que su futuro para el año que viene se conocerá antes de Navidad'', añadió el británico.
Por Jose María Andújar