• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemillas en enigma 2 y emus...

Consulta 
pertiga

pertiga

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
os cuento, recientemente adquiri en el patrocinador del foro, el reloaded, el caso es que de momento no puedo meterle las imagenes del lonas, por el tema del mando, a ver si saca algo pronto.
luego como he comentado en otros hilos he probado a meterle el cccam (tengo 6 lineas con 6 puertos diferentes en cada una) en spark, ya va muy bien, pero cada 30 mins aproximadamente se cuelga unos 30 segundos, supongo que sera el refresco de la cccam que no lo hace correcto... salvo eso es un sistema que me gusta, si tuvieramos un epg como el de enigma y una lista de canales buena, o un editor de canales decente...me quedaria con este sistema (por epg me refiero a que al pulsar ok, veas lo que hay en cada canal, sin tener que ir canal por canal...que es un rollo)

ahora expongo el caso de lo que me pasa en la imagen v3a de pkteam, le meti el oscam, y segui los manuales para meter las 6 lineas.
en oscam.conf, hay que poner esto:
[cccam]
port = 12000
version = 2.1.3
reshare = 2

que hago pongo uno por cada puerto que tengo en las lineas? la version 2.1.3 la dejo asi? mi server no permite reshare, lo pongo a 0?

luego en
oscam.server
[reader]
enable = 1
label = CCcam Cliente
protocol = cccam
device = 192.168.0.40,12000
account = dummy2,dummy2
group = 1
cccmaxhop = 3
cccversion = 2.1.3

he añadido 6 veces lo mismo cambiando el label, y configurando cada linea..
no he hecho nada mas, hay que configurar algo en el oscam.users?? porque eso de los group no me queda claro.

pues bien, lo hice como expongo arriba, al activar por telnet el oscam con el d
cc ( y con el putty pasa lo mismo) , empieza a verse rapido, pero ni dcc ni putty terminan nunca, empiezan a salir binarios y asi se tira infinito, de hecho lo deje mas de media hora..
pues bien como digo se ve pero al rato se deja de ver..
como no estaba seguro de hacerlo bien carge la cccam directa sin oscam, para probar que tal funcionaba. el caso es que funciono otro rato y se quedo negro otra vez, no se si es porque desde el blue panel, no desactive el oscam correctamente o que pasa, ( de hecho pueden trabajar oscam y cccam a la vez ?)

pues aqui queda mi problema, lo estoy haciendo bien en oscam???

por ultimo al reiniciar enigma2 ya no reinicia, se queda en el led del deco la palabra estarting y de ahi no pasa.
lo he devuelto a spark... hasta que me deis soluciones.jejej
gracias amigos

 
jajaja si quillo, soy el del pinchazo en el coche
 
bueno pues confirmo, he vuelto a cargar la imagen, al subir el oscam que circula por ahi para activar n180-ccam etc.. funciona un rato, pero al reiniciar ya no va, en el bluepanel no aparece como emu, y el putty o dcc al inciar oscam se mete en un bucle de binarios y codigos que no tiene fin. al instalar cccam a la ve que oscam, funciona muy bien sin cuelgues, pero si reinicias el deco no arranca, se queda en starting...
supongo que sera problema de 2 emus a la vez..
a esperar que el amigo lonas saque la imagen nueva para los reload y con el cccam o oscam implementado..
 
jajajja muy bien
 
jeje me rindo con las pkteam... si pongo cccam 2.1.4 al reiniciar se queda pillado ( lo he vuelto a comprobar, poniendola sola) y al meter el oscam, lo veo hasta que reinicio, tras reiniciar el oscam ya no se ve....
lonas rescatanos !!!
 

Temas similares

F
Respuestas
11
Visitas
5K
fructuoso
F
compound
Respuestas
4
Visitas
2K
Gemelas
Gemelas
J
Respuestas
9
Visitas
986
jailovic
J
pavon
Respuestas
4
Visitas
646
pavon
pavon
Atrás
Arriba