• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar CCcam+Sbox en firm modolonas

A

agarom8

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
En su dia puse este firm "v04.1 MODOLONAS (CCcam+Sbox)" en un ibox850hd y no tuve ningún problema en activar el CCCam+Sbox...>Menu>Bluepanel>Seleccionar Camd>CCcam+Sbox>boto verde...
Ahora estoy intentándolo con un dreambox850hd(ambos con sim 2.10 y ssl82)... y no consigo que me quede activado el cccam+sbox, siempre vuelve a "comum interface"(activ)
He buscado por todos lados a ver si hay algo que no hago bien, pero no lo consigo... a ver si alguien me echa una mano, ya que no estoy muy puesto en esto de configuraciones
 
En la seccion de EMU en la parte de SBOX hay un manual para activar SBOX
 
Gracias...aunque ya he leido todo lo leible, no me queda que volver a repasar todo.
 
En su dia puse este firm "v04.1 MODOLONAS (CCcam+Sbox)" en un ibox850hd y no tuve ningún problema en activar el CCCam+Sbox...>Menu>Bluepanel>Seleccionar Camd>CCcam+Sbox>boto verde...
Ahora estoy intentándolo con un dreambox850hd(ambos con sim 2.10 y ssl82)... y no consigo que me quede activado el cccam+sbox, siempre vuelve a "comum interface"(activ)
He buscado por todos lados a ver si hay algo que no hago bien, pero no lo consigo... a ver si alguien me echa una mano, ya que no estoy muy puesto en esto de configuraciones

Buanas amigo a mi me paso la primera vez y la segunda que cargue la imagen todo ok, ya me aparecian para seleccionar las emus, un abrazo.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba