Resultados 1 al 1 de 1






Ecclestone, contento con la nueva dirección de HRT


Estás en el tema Ecclestone, contento con la nueva dirección de HRT dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El británico asegura que la escudería española está dando los pasos adecuados La reestructura, modificación y cambios internos en la órbita de HRT están haciendo que la escudería española empiece una nueva andadura en la Fórmula 1. El dirigente de la competición, Bernie Ecclestone, ha asegurado estar contento con el nuevo rumbo que está cogiendo el equipo. Además, el británico ha señalado que es un buen proyecto y que se están dando los pasos adecuados para tener un gran futuro en la...



Este tema tuvo 281 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El británico asegura que la escudería española está dando los pasos adecuados
    La reestructura, modificación y cambios internos en la órbita de HRT están haciendo que la escudería española empiece una nueva andadura en la Fórmula 1. El dirigente de la competición, Bernie Ecclestone, ha asegurado estar contento con el nuevo rumbo que está cogiendo el equipo. Además, el británico ha señalado que es un buen proyecto y que se están dando los pasos adecuados para tener un gran futuro en la categoría.

    Desde la entrada de Thesan Capital, se están produciendo importantes cambios dentro de la escudería HRT para hacer de la formación española un equipo de referencia en la competición reina.

    Por tan buen camino va la nueva aventura de HRT que en una entrevista al diario Marca, el magnate de la F1, Bernie Ecclestone, ha señalado estar satisfecho con los resultados que se están obteniendo. "Tengo que decir que estoy muy contento con el rumbo que ha tomado la nueva dirección. Han cambiado, se ve un buen proyecto, están dando los pasos adecuados. Pueden empezar a ser un buen equipo que dé alegrías a la afición española", afirmaba el británico.

    Las recientes informaciones respecto a HRT y a su futuro señalan que la escudería española estaría a punto de empezar a trabajar con una empresa de Colonia (Alemania) y de la que Tony Fernandes y Mike Gascoyne, ambos de Caterham, son copropietarios. "De hecho, se trata del departamento de diseño del ex equipo Toyota", señalaba Andrew Benson, ayudante de edición de la BBC.

    De cara a la próxima temporada, HRT volverá a contar con la caja de cambios proveída por Williams y establecerá un nuevo acuerdo con Toyota para seguir desarrollando su nueva estructura como escudería de Fórmula 1.
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Rolling (01-12-11)




Subir