• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Golden Media 990 HD Spark Reloaded

F

fernandes61

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
9
tengo la imagen pkteam quando renicio mbox por primera vez de los mas de 130 pers que tengo se me conectan unos 90 al cabo de un dia renicio el deco e mas de la mitad los tengo apagados alguien me puede decir que puede passar ?
 
pues no se yo con l imagen de lonas todos conectados lo que le pasa a esas imagenes que van demasiado cargadas y consumen muchos megas te puede estar faltando memoria en deco
 
no lo se pero vamos a esperar para quando lonas saque alguna imagen para los reloaded
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
siu2
Respuestas
5
Visitas
995
siu2
T
Respuestas
2
Visitas
602
valmaca
valmaca
almuluca
Respuestas
1
Visitas
684
valmaca
valmaca
T
Respuestas
5
Visitas
1K
Troni
T
Atrás
Arriba