Resultados 1 al 2 de 2

No puedo meter imagen

Estás en el tema No puedo meter imagen dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, acabo de comprar un ibox500s para un amigo y no soy capaz de meter ninguna imagen ni con dreamup ni con flaswizard. Le pongo la ip que yo quiero antes de nada y no me conecta. No es la primera vez que lo hago ya que yo tengo uno y a parte he configurado alguna más pero con este no soy capaz. ¿Vendrá defectuoso? ¿Cómo lo puedo solucionar, hay alguna otra forma sencilla de meter la imagen? Muchas gracias....

Este tema tuvo 718 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

CesarGF ha iniciado este hilo.
    CesarGF está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola, acabo de comprar un ibox500s para un amigo y no soy capaz de meter ninguna imagen ni con dreamup ni con flaswizard.
    Le pongo la ip que yo quiero antes de nada y no me conecta. No es la primera vez que lo hago ya que yo tengo uno y a parte he configurado alguna más pero con este no soy capaz.

¿Vendrá defectuoso? ¿Cómo lo puedo solucionar, hay alguna otra forma sencilla de meter la imagen?

Muchas gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

corretja está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Cita Iniciado por CesarGF Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar un ibox500s para un amigo y no soy capaz de meter ninguna imagen ni con dreamup ni con flaswizard.
    Le pongo la ip que yo quiero antes de nada y no me conecta. No es la primera vez que lo hago ya que yo tengo uno y a parte he configurado alguna más pero con este no soy capaz.

¿Vendrá defectuoso? ¿Cómo lo puedo solucionar, hay alguna otra forma sencilla de meter la imagen?

Muchas gracias.
    desinstala el dreamup y descargalo de nuevo, aveces pasan estas cosas y con la nueva instalacion del dreamup funcionar
    Antes de hacer nada mira bien las ips de conexion en el ddc del deco, router y pc, aunque me imagino que lo abras revisado, pero a veces se nos pasa con alguna ip y te vuelves loco jejeje

salu2

Citar Citar  

Subir