• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA a instalar driver usb wifi

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola, os comento lo que me pasa.tengo un usb wifi(EDUP Nano USB 802.11N 150M Wireless LAN Network Adapter) y lo he pinchado en la dream 800 y nada no lo detecta. he reiniciado y nada. lo he probado tanto en la imagen LD-V0.4.1-Sim2.01-MODLONAS-Cccam-SboX como en la Merlin-2.Excalibur-1.6 que es la que tengo ahora y nada, no lo detecta.Resulta que he encontrado los drivers para este wifi usb que por cierto es Realtek RTL8188CU.la cuestion es, como lo instalo a la dream? va en un archivo comprimido tar.gz. lo he descomprimido y hay varias carpetas y archivos y no se lo que tengo que hacer, he metido el archivo en /tmp y lo he instalado desde la dream, pero me lo coloca donde estan todas las carpetas(o sea en la raiz de la dream) y no funciona tampoco.me podeis echar una mano a ver como lo instalo?graciassaludos
 
Última edición por un moderador:
si el drivers que tienes es .ipk lo metes en tmp y por telnet lo instalas poniendo lo siguiente...
cd /
le das a enter, luego pones esto
ipkg install /tmp/*.ipk
le das a enter y se instala solo, reinicias la dream y ya esta instalado.
suerte compii.
saludos.
 
esta en tar.gz no en .ipk por eso es el problema, que no se como hacerlo.
gracias de todos modos por contestar
 
si lo descomprimes veras que sale todo estructurado, envialo por ftp y permisos 755 a casi todo o todo


si quieres descomprimir eso desde Telnet con un comando y de paso, supongo que los permisos ya vendran puestos.....: # cd / ; tar xf /tmp/fichero_que_quieres_usar.tar.gz

saludos.



 
GRACIAS solucionado!!
saludos
 
Pues cerramos el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
5
Visitas
3K
donmiguelito
D
M
Respuestas
5
Visitas
1K
medi1188
M
Atrás
Arriba