• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kit de makina para tatuar barato???

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola chavales,

se que esta pregunta en este foro como que no pega ni con pegamento jejeje pero es que no me fío de lo que me dicen por otros sitios y supongo que algún que otro entendido en tatoos tendrá que andar por aquí,

He estado viendo algún que otro kit en diferentes tiendas online por la red, y la verdad es que las mas baratas y que sirvan para relleno y para lineas que vi son estas:
Tatuaje kit 2 Nuevas maquinas 10 tintas A073 [A073] - €80.00 : SPAIN TATTOO, profesional Kits,agujas,tintas,transformador,maquinas,todos accesorios

Luego he estado viendo este kit que me parece muy bueno para empezar, pero creo que las dos makinas son para sombrear y relleno respectivamente:
Kits de Tatuaje | Máquinas de Tatuaje - Kit de Tatuaje Profesional I

aparte que este último es fuera de España y paso de pagar aduanas y todo ese lío, quiero buscar algo aquí en España barato y calidad media al menos para poder empezar,

También me gusta mucho este: Kits de Tatuaje | Máquinas de Tatuaje - Kit de Tatuaje Profesional III
pero se escapa un poco ya de lo que tenía pensado jejeje

No tengo pensado meterme a "tatooador profesional" ni mucho menos jejeje, soy un simple aficionado nada mas, siempre se me dio medio bien el dibujar y hacer mis cositas a papel, ahora los quiero empezar a probar primero en piel de cerdo o sintética y luego en mi mismo, después colegas,familia y poco mas...

vaya a nivel de hoby y poco mas.... Por tanto si alguno tiene algo de idea sobre estos temas le agradecería que me pusiera al tanto de ello y me aconsejara una de estas u otras que no sean muy caras para poder empezar en este mundillo.

Muchas gracias por adelantado y un saludazo!!
 
Ni uno? jejeje venga hombre!! una consulta rápida xD
 
yo quiero un tatu
:272::272:
 
si que me presto so mamon jejejj si sale mal le echas mas tinta:243:
 
si que me presto so mamon jejejj si sale mal le echas mas tinta:243:

Ole ole ole!! jajaja pues nada mas que me la pille la makina ya sabes que te pincho juaaaaaaaaas, por cierto he contactado con Trueno Machines por facebook y estoy a la espera de precio por una makina "hand made" y lo demás pillarlo por separado.

Saludos
 
Yo soy fanatico de el Tattoo, pero no de hacerlos si no de que me los hagan, y hombre bajo mi punto de vista para iniciarse comprate una mas barata y si se te da bien, busca algo mas profesional, aun que sean de segundamano hay muchos gangas.
Saludos
 
me pondre en tus manos que no te tiemble el pulso:64:
 
Yo soy fanatico de el Tattoo, pero no de hacerlos si no de que me los hagan, y hombre bajo mi punto de vista para iniciarse comprate una mas barata y si se te da bien, busca algo mas profesional, aun que sean de segundamano hay muchos gangas.
Saludos

Yo también soy de que me los hagan jejeje pero me ha empezado a picar el gusanillo, tengo una "talegera" realizada con una cuchara,motorcillo de un coche telerigido y un porta minas jejeje pero con eso no puedes ir a ningún lado xD

De hay a que quiera pillarme una en condiciones, ya me han pasado precio de las Trueno machines, 180 pavos en casa y a estas makinas hay que hablarle de usted jejeje

Ya os contaré lo que hago al final, pero estoy por pillar la trueno machine para lineas y el kit para relleno y sombreado
 
seras mamon como el del chiste del maricon
 
Jejejeje te voy a hacer un barco velero en la espalda juaaaaaaaaaaaas
mejor tatuale algo en el pene jaja
yo tengo uno pero no entiendo nada de hacerlos.
s@lu2
 
Tiomoro hazle una foto despues, a ver si le ha temblado el pulso a lonas, jejeje.
 

Temas similares

sjctac
Respuestas
5
Visitas
976
sjctac
sjctac
R
Respuestas
4
Visitas
932
rustriseco
R
C
Respuestas
0
Visitas
599
chechu_sg
C
virus_g
Respuestas
5
Visitas
2K
rockcafe
R
Atrás
Arriba