• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


help me please LONAS 4.1 MBOX SBOX CCCAM

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas colegas necesito un empujoncillo por que tengo aquí un dilema gordo tengo configurado mbox y sbox y todo ko con el numero de mi card gris y tal el problema es con enlazar con cccam y mbox con sbox tengo 2 users en sbox pongamos dumy y dumy 1 el cual dumy es para sbox y dumy 1 para cccam asta ai todo ok si arranco sbox por telnet me lee la card y si arranco cccam se conecta el user dumy 1 con lo cual es correcto ahora viene la historia arranco mbox y no arranca y si lo realizo todo muy rapido arranca pero le doy a ps y muere cccam no se por que por que se supone que los 2 users se conectan bien (mbox con dummy como cccam con dummy 1) tanto cccam como mbox pero no pueden convivir juntos pero por separado funcionan bien con sbox o uno o otro no se si me explicado bien pero me tiene la chota loca jajaja muchas gracias a todos y saludos compis
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
296
Bot
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
L
Respuestas
2
Visitas
557
LoJaume
L
N
Respuestas
5
Visitas
810
Neo64
N
T
Consulta Help, pls...
Respuestas
0
Visitas
748
treladan
T
T
Respuestas
0
Visitas
810
treladan
T
Atrás
Arriba