• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio automatico y stamby Darkstar2-Modlonas-V7

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
He buscado en el foro un buen rato, pero no encuentro como hacer reinicio automatico y stamby con el nuevo
Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2
Por favor Si alguien sabe donde está, ó bién como hacerlo se lo agradezco.
Mi deco es DM 500S.

 
Última edición:
!! Que barbaro !! 4 dias y no dice nadie nada.A lo mejor es una pregunta tonta, como las otras que he formulado.
SI la respuesta está en el foro, con un simple:"sigue buscando que está",me conformo,y lo buscaría, pero, ni eso.
No me refiero a los moderadores, que estarán hartos de las mismas preguntas por casi nada.
3 preguntas en el foro y 0 contestaciones. Buen ranking llevamos.
 
Creo que con el boton azul, dandole dos veces, tienes un menu con la programacion de reinicios, al menos en la imagen que yo tengo esta ahi.,
saludos
 
Por fin , alguien se digna en contestar...Mil abrazos...Si ya casi me da igual...XD.
Jnarvaez, probaré lo que me dices, muchas gracias por contestar...
 

Temas similares

hilario
Respuestas
2
Visitas
1K
hilario
hilario
T
Respuestas
4
Visitas
1K
tuschii
T
J
Respuestas
0
Visitas
617
jabaca
J
T
Respuestas
0
Visitas
743
TEC2NO
T
Atrás
Arriba