Resultados 1 al 2 de 2






Toro Rosso ficha a dos técnicos clave


Estás en el tema Toro Rosso ficha a dos técnicos clave dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Luca Furbatto y Jon Tomlinson llegan desde McLaren y Williams La Scuderia Toro Rosso ha anunciado que reforzado su equipo técnico con el nombramiento de Jon Tomlinson, procedente de Williams, para su departamento de aerodinámica y Luca Furbatto, de McLaren, que trabajará en el equipo de diseño. Toro Rosso está planteando un año ambicioso para la temporada 2012 y si hace poco era Helmut Marko pedía públicamente tener un piloto de primera línea, el fichaje de reputados técnicos de la F1...



Este tema tuvo 327 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Luca Furbatto y Jon Tomlinson llegan desde McLaren y Williams
    La Scuderia Toro Rosso ha anunciado que reforzado su equipo técnico con el nombramiento de Jon Tomlinson, procedente de Williams, para su departamento de aerodinámica y Luca Furbatto, de McLaren, que trabajará en el equipo de diseño.

    Toro Rosso está planteando un año ambicioso para la temporada 2012 y si hace poco era Helmut Marko pedía públicamente tener un piloto de primera línea, el fichaje de reputados técnicos de la F1 procedentes de equipos superiores parece confirmar el deseo de avances por parte de los de Faenza.

    El británico Jon Tomlinson se ha unido al equipo de desarrollo aerodinámico que los italianos tienen en Bicester, donde será el responsable adjunto del departamento, aunque tendrá por encima a Nicolo Petrucci, actual jefe del área. El técnico británico ejecutaba tareas similares en Williams este mismo año y anunció su salida de la formación de grove cuando lo hizo Sam Michael.

    Por su parte, Luca Furbatto abandona las mesas de diseño de McLaren para engrosar las de STR; el monoplaza del año que viene ya está en una fase bastante avanzada de desarrollo pero aún llega a tiempo para añadir su firma al que será el STR7, coche llamado a dar un salto de calidad en la historia del equipo junior de Red Bull.

    Giorgio Ascanelli seguirá siendo el Director Técnico y tendrá a Furbatto en su equipo como Jefe de Diseño
    Por José M. Zapico



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Rolling

    Rolling está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Nov-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    322


    Haber si les va bien, falta le hace a alguersuari y lo vemos mejorar.


    Citar Citar  

Subir