• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Toro Rosso ficha a dos técnicos clave

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Luca Furbatto y Jon Tomlinson llegan desde McLaren y Williams
La Scuderia Toro Rosso ha anunciado que reforzado su equipo técnico con el nombramiento de Jon Tomlinson, procedente de Williams, para su departamento de aerodinámica y Luca Furbatto, de McLaren, que trabajará en el equipo de diseño.

Toro Rosso está planteando un año ambicioso para la temporada 2012 y si hace poco era Helmut Marko pedía públicamente tener un piloto de primera línea, el fichaje de reputados técnicos de la F1 procedentes de equipos superiores parece confirmar el deseo de avances por parte de los de Faenza.

El británico Jon Tomlinson se ha unido al equipo de desarrollo aerodinámico que los italianos tienen en Bicester, donde será el responsable adjunto del departamento, aunque tendrá por encima a Nicolo Petrucci, actual jefe del área. El técnico británico ejecutaba tareas similares en Williams este mismo año y anunció su salida de la formación de grove cuando lo hizo Sam Michael.

Por su parte, Luca Furbatto abandona las mesas de diseño de McLaren para engrosar las de STR; el monoplaza del año que viene ya está en una fase bastante avanzada de desarrollo pero aún llega a tiempo para añadir su firma al que será el STR7, coche llamado a dar un salto de calidad en la historia del equipo junior de Red Bull.

Giorgio Ascanelli seguirá siendo el Director Técnico y tendrá a Furbatto en su equipo como Jefe de Diseño
Por José M. Zapico
 
Haber si les va bien, falta le hace a alguersuari y lo vemos mejorar.
 
Atrás
Arriba