• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Proyecto dejar enigma2 nativo

[Idea] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues la idea es esa, particionar la flash completamente para luego poder instalar en la flash enigma2 y aprovechar toda la capacidad de esta,¿se podría hacer verdad?

Lo que hay que ver es si luego el sistema de carga sigue funcionando de igual manera o nos quedamos atascados ya con enigma de por vida, que mira por donde a mi me encantaría xD

Saludos
 
parece ser que tecnicamente es posible....
 
lo que no hagas tu :107:
 
Bueno pues el LDTEAM ya está trabajando en ello en la zona privada, os mantendremos informados.

Saludos
 
Pues la idea es esa, particionar la flash completamente para luego poder instalar en la flash enigma2 y aprovechar toda la capacidad de esta,¿se podría hacer verdad?

Lo que hay que ver es si luego el sistema de carga sigue funcionando de igual manera o nos quedamos atascados ya con enigma de por vida, que mira por donde a mi me encantaría xD

Saludos
yo creo que si deberias hacerlo esta es mi opinion a mi si me gustaria pues desde que lo tengo habre probado sark 1 o 2 veces.
 
Se podría formatear la flash y luego dejar una sola partición.... estoy por arriesgarme con uno de los que tengo aquí jejeje
 
Antes de arriesgarte podrias preguntar a los de golden,si hay alguna manera de poder restauras a los valores spark,eso seria la ostia,dejar solo una particion para E2.salu2
 
La imagen de como hacerlo tanto para carga de boot por USB como por RS232 la publique hace meses, ahora estoy terminando la del reloaded que es la que falta.

Herramientas Avanzadas GM 990 Spark

Este archivo contiene todo lo necesario para poder sacar el mayor rendimiento a tu receptor Golden Media 990 Spark.

Contiene
  • Herramienta y manuales de rescate GM990
  • Software actualizado Spark
  • Imagen de rescate GM990 Spark
  • Software Actualizado Enigma 2
  • Plugins Actualizados
  • Imagen de rescate GM990 Enigma 2
  • String de datos del OSD
Espero que ahora podáis trastear sin miedo con este gran receptor
que hace lo mismo que sintonizadores más caros del mercado.

Saludos Fundi

Link directo

Fuente: http://foro.goldenmedia.es/topic/6538-herramientas-avanzadas-gm-990-spark/
 
Pues dale caña a la del reloaded y pásala jejeje que quiero eliminar SPARK por completo xD
 
Si tuviera conocimientos intentaría ayudar pero como no es el caso me sentaré a esperar.

Un saludo.
 
Mmmmm, me gusta.. jajajajaaj

saludos!!
 
Atrás
Arriba