• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda no enciende el led verde del deco no tiene señal

M

MURI 1

Amigo de Lonas
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola me podria decir alguien si al deco no se le enciende la luz verde quiere decir que se ha quedado inservible , o hay alguna forma de resucitarlo, gracias y saludos.
 
Hola me podria decir alguien si al deco no se le enciende la luz verde quiere decir que se ha quedado inservible , o hay alguna forma de resucitarlo, gracias y saludos.

Supongo que eres el que me ha enviado un correo a la dire de el foro queriendo descambiar el deco jajaja, no vendemos aparatos, solo os damos ayuda pero nada mas,

Para empezar deberías de contar mas detalles acerca de lo que has realizado para dejar ese aparato en ese estado y luego te diré si tiene solución o no la tiene.

Saludos
 
Hola lonas, de buenas a primera se ha quedado sin señal se quedo la pantall de la tele en verde y seguidamente desaparecio el led verde del frontal del deco, al rato lo encendi funciono pero despues me paso lo mismo que antes comentado, gracias.saludos.
 
Hola lonas, de buenas a primera se ha quedado sin señal se quedo la pantall de la tele en verde y seguidamente desaparecio el led verde del frontal del deco, al rato lo encendi funciono pero despues me paso lo mismo que antes comentado, gracias.saludos.

Prueba a revisar antes de nada la fuente de alimentación, por si esta fuera la causante de todo, luego si ves que está bien le cargas un erase.img al deco por dreamUp (cable null modem) y acto seguido le cargas la última mod lonas y si el deco está bien debería de rularte todo correctamente,

podría ser que se corrompiera la imagen, que suele suceder bastante, por otro lado podría ser la fuente de alimentación que se jodiera o algún componente interno que se haya reventado (condensador)

Saludos
 
Ok lonas, lo intetaré y ya te diré. Gracias saludos.
 
Nada lonas no conecta a traves del dream up y la fuente de alimentacion esta bien, no se que hacer.saludos
 
Nada lonas no conecta a traves del dream up y la fuente de alimentacion esta bien, no se que hacer.saludos


Entonces si toca darle un toque a la tienda donde lo pillaste y que te lo revisen....
 
Gracias por todo lona hasta otra. saludos
 
Lonas, yo estoy en la misma situación le cargo los dos archivos perfectamente pero no sale nada en display, se vuelve a quedar con la luz fija
lo cargo con el SCOM y los archivos Uboot y Upg. te diré que es un nova v8 de gtmedia, gracias y un saludo.

- - - Actualizado - - -

Lonas, yo estoy en la misma situación le cargo los dos archivos perfectamente pero no sale nada en display, se vuelve a quedar con la luz fija
lo cargo con el SCOM y los archivos Uboot y Upg. te diré que es un nova v8 de gtmedia, gracias y un saludo.
 

Temas similares

xexu81
Respuestas
2
Visitas
1K
xexu81
xexu81
L
Respuestas
7
Visitas
5K
tiomoro
tiomoro
D
Respuestas
4
Visitas
899
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba