• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con el golden 990

betisdos

betisdos

Amigo de Lonas
Registrado
3 Dic 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
20
le he puesto los datos que tenía antes en el por.list (51000.list) y el cwshare.cfg y no me deja ver el mbox me sale el error archivos de programa/mbox control center/tmp/share.onl no encontrado los canales los veo pero no se si estoy compartiendo mi ceniza

un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Te sale en negro por que es copiado de otro sito jejeje y al pegarlo no le has dado el formato de este editor xD

te lo edito y ahora te respondo...
 
estoy que ya no doy pie con bola
 
le he puesto los datos que tenía antes en el por.list (51000.list) y el cwshare.cfg y no me deja ver el mbox me sale el error archivos de programa/mbox control center/tmp/share.onl no encontrado los canales los veo pero no se si estoy compartiendo mi ceniza

un saludo y gracias por vuestra ayuda

Necesitas poner los datos correctos en el programa, en este caso las rutas correctas para mbox
 
lonas por dios cuales son las rutas
 
las rutas son ahora estas:

/usr/bin/ para las emuladoras (ejemplo: mbox, newcs, CCcam, Oscam)
/var/keys/ para los archivos de configuración (ejemplo: Cwshare.cfg, Mbox.cfg, 51000.list)
/etc/tuxbox/config/ para configurar newcs (ejemplo: newcs.xml)

Luego en el Mbox Admin las rutas deberían de ir a corde a esta config que te he puesto.

Saludos
 
las rutas son ahora estas:

/usr/bin/ para las emuladoras (ejemplo: mbox, newcs, CCcam, Oscam)
/var/keys/ para los archivos de configuración (ejemplo: Cwshare.cfg, Mbox.cfg, 51000.list)
/etc/tuxbox/config/ para configurar newcs (ejemplo: newcs.xml)

Luego en el Mbox Admin las rutas deberían de ir a corde a esta config que te he puesto.

Saludos

las rutas se que son esas pero ya no doy para mas llevo desde este mediodia liado y ya no lo veo
 
las rutas se que son esas pero ya no doy para mas llevo desde este mediodia liado y ya no lo veo

Pues no hay mas historia.... ¿te funciona mbox y ves lo contratado no? no veo donde está el problema... si sabes que esas son las rutas tan solo tienes que configurar el programa que uses para gestionar los peer con estas y listo.

¿que necesitas saber exactamente?
 
Pues no hay mas historia.... ¿te funciona mbox y ves lo contratado no? no veo donde está el problema... si sabes que esas son las rutas tan solo tienes que configurar el programa que uses para gestionar los peer con estas y listo.

¿que necesitas saber exactamente?

esque no se si estoy compartiendo mi card pues el mbox admin no me deja verlo,dejalo mañana mas despejado lo seguire intentando muchas gracias por todo
 
esque no se si estoy compartiendo mi card pues el mbox admin no me deja verlo,dejalo mañana mas despejado lo seguire intentando muchas gracias por todo

En el Mbox admin tan solo tienes que poner tu IP y la ruta de el mbox.cfg que en este caso es /var/keys/mbox.cfg, la parte donde te pide el binario no es necesario ponerla,

eso si, asegúrate de no haber sustituido el mbox.cfg por el de tu deco anterior por que no son iguales.

Si puedo ayudarte en algo mas házmelo saber

Saludos
 
En el Mbox admin tan solo tienes que poner tu IP y la ruta de el mbox.cfg que en este caso es /var/keys/mbox.cfg, la parte donde te pide el binario no es necesario ponerla,

eso si, asegúrate de no haber sustituido el mbox.cfg por el de tu deco anterior por que no son iguales.

Si puedo ayudarte en algo mas házmelo saber

Saludos

me da el error 550 no hay manera
 
Ponme una captura de pantalla de como lo tienes configurado en las opciones de config
 
a que te refieres al mbox.cfg del dcc

No, ese entiendo que no lo has tocado, ya que si lo has tocado es normal que no te funcione....

una captura de el programa Mbox Admin en la ventana de configuración, para ver como lo has configurado el tema delas rutas, hay es donde seguramente tengas el problema...
 
dime como hacer la captura compi, estoy embotado y no hacierto ni una
 
dime como hacer la captura compi, estoy embotado y no hacierto ni una
Pues no se que sistema operativo usas pero yo en linux lo hago pulsando la tecla impr pant
 
tengo el xp haber si me orientas que ando un poco perdido
 
lo tengo quitado de internet para probar la tarjeta pero no la lee, hay que darle algun permiso para activar el tarjetero¿?¿?
 
lo tengo quitado de internet para probar la tarjeta pero no la lee, hay que darle algun permiso para activar el tarjetero¿?¿?

Ninguno, solo instalar la imagen, luego meter tus datos en el cwshare.cfg,51000.list,newcs.xml y arreando ;)
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
1K
illohacker
I
S
Respuestas
1
Visitas
836
sombra_21
S
A
Respuestas
2
Visitas
977
angelme
A
A
Respuestas
1
Visitas
919
Delbaeth
Delbaeth
A
Respuestas
1
Visitas
928
siu2
Atrás
Arriba