Resultados 1 al 4 de 4

Y digo yo porque esta en la calle este hijo de pu..

Estás en el tema Y digo yo porque esta en la calle este hijo de pu.. dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Ya estuvo en la cárcel por violación Detenido un hombre acusado de agresión sexual a una niña de 10 años El hombre pasó un año en prisión por violación y tiene antecedentes penales por violencia de género BILBAO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - Un hombre, de 45 años y con antecedentes penales por violencia de género y violación, fue detenido este pasado sábado en Leioa (Vizcaya) acusado de un delito de agresión sexual después de que presuntamente atacara a una niña de diez años y la...

Este tema tuvo 512 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Ya estuvo en la cárcel por violación

Detenido un hombre acusado de agresión sexual a una niña de 10 años

El hombre pasó un año en prisión por violación y tiene antecedentes penales por violencia de género

BILBAO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 45 años y con antecedentes penales por violencia de género y violación, fue detenido este pasado sábado en Leioa (Vizcaya) acusado de un delito de agresión sexual después de que presuntamente atacara a una niña de diez años y la mantuviera retenida en los trasteros de un bloque de viviendas.

Según ha informado Interior, la intención del detenido, que cuenta con antecedentes penales por violencia de género y del que consta un ingreso en prisión en 1993 por un delito de violación, no pasaba por raptar a la menor sino por agredirla sexualmente.

Según los denunciantes, los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este sábado, cuando al acceder al portal, la menor fue atacada por el detenido y trasladada a los trasteros del edificio.

Alertados por la desaparición de la joven, un grupo de vecinos interceptaron al sospechoso cuando bajaba por las escaleras y le redujeron pese a que llevaba un cuchillo en la mano. Minutos después fue detenido por efectivos policiales desplazados al lugar. El detenido, que intentó agredir a los vecinos con el cuchillo, sufrió una herida en el tórax.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

betisdos está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    G800SE-COMBO
    Firmware
    OpenLD 1.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

lo que tenian que haber hecho los vecinos era darle una manta de palos al hijo pu....

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por betisdos Ver mensaje
    lo que tenian que haber hecho los vecinos era darle una manta de palos al hijo pu....
    ?una manta de palos ja yo le hubiera cortado otra cosa.y no me hubiera temblado el pulso.

Citar Citar  

retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Estoy con vosotros,aunque admiro el valor de esos vecinos, lo suyo era terminar con el ya que llevaba un cuchillo y declarar defensa propia,

Citar Citar  

Subir