• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambiar sim 1,00 a sim 2.01

yavoy

yavoy

Usuario VIP
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
122
Reacciones
4
Puntos
36
Buenas tengo una 800 de las primeras y me he echo con una sim 2.01


Mi pregunta es que devo acer

sustituir una por otra y luego como meto la imagen compatible a sim 2.01

Un saludo y gracias
 
asi es cambias la sim con el deco desenchufado y luego metes la imagen para sim 2.1 por web y a correr jejej un saludo
 
eso y la imagen con el boot de arranque
 
buenas le he cambiado la sim y no me carga la imagen por web

me sale la ip en la pantalla de la 800 y la meto en mozilla y conecta le doy a cargar imagen y no ace nada se queda todo quieto
 
Intenta quitarla de nuevo la Sim o aprietala un pokito tiene que hacerte un pequeño clic,yo la cambie y sin ningun problema,tardo un pokito en empezar a cargar la imagen pero luego todo del tiron,Saludos
 
pero cuando le das a flahs tarda mucho en salir la barra de proseso a mi no me sale nunca y lo dejo mas de 10 minutos
 
No que va tanto no tarda, como mucho 1 minuto hasta que arranco,igual la tienes mal puesta,solo he metido una imagen que funciona de perlas,no la he flasehado mas veces,Saludos
 
que no me carga ,una cosa al cambiar la sim 1 por la sim 2.01 la 800 arancaria bien o daria fallo de manera normal ,por que ami me arranca igual con las 2 sim
 
Arranca bien,como cuando tenia la SIM 1,saludos
 
si arranca como cuando tenia sim 1

voy a probar por dream-up aver
 
ya contaras es raro....
 
ya esta listo jejeje mira que tengo navegadores y no tenia el IE lo he instalado y me a cargado del tiron jejeje

gracias a todos
 
Nos alegramos,a disfrutarla
 
Supongo que lo habrás resuelto pero el problema de que no hayas podido flashear desde mozilla es normal dependiendo de la versión que tengas, usa IExplorer y verás como carga sin problemas desde red.
 
Atrás
Arriba