• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguna imagen para volar a 850 con epg semanal

J

jbm35

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,¿conoceis alguna imagen compatible con volar black a 850 y con epg semanal?
Muchas gracias
 
Si Nemesis 2.4 vr99,hablo para decos originales que es la que yo tengo,en clones no te puedo decir,Saludos
 
eswa imagen te reconoce bien el tdt.....biene para poner en español...quiero cambiar de imagen a una mas moderna y me gustaria saber que tal va mi 800 es original tambien
 
Actualmente es la mejor imagen,por todo....TDT,EPG Semanal,Grabaciones en HD,desconozco las de Lonas suslen ser estupendas,pero esta es la mejor ahra mismo de las que no estan parcheadas.Saludos
 
he tenido la nemesis 2.4 y no he conseguido el epg semanal¿me podeis como verlo?
 
como se instala esta imagen?
 
Atrás
Arriba