• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1.0.4 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod lonas v1.0.4 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)
Código:
- Activado por defecto el Overclock a 650 mhz, baja solo a 450 mhz al estar en standby.
- Añadido Mbox en ruta /usr/bin
- Añadido Oscam en ruta /usr/bin
- Las emuladoras arrancan solas al iniciar la imagen, solo tenéis que añadir vuestros datos y a rular.
- Posibilidad de parar y reiniciar emuladoras desde el Blue panel.
- Añadidos picons astra 19.2e por defecto.
- Modificado y adaptado el webinterface.
- Eliminada la opción de neutrino.
- Opción para iniciar el firmware spark desde el menú de apagado de enigma2.
- Modificados archivos python y solucionados algunos bugs.
- Modificación de varios plugins.
- Eliminación de plugins y archivos para liberar espacio y memoria interna.
- Remapeado correctamente el mando a distancia para golden media 990 & Reloaded.
- Función añadida en cron para liberar memoria todos los días por la mañana.
- Modificación de parametros en la versión de enigma2 y solucionado algunos bugs internos.
- Optimizada la imagen completamente para que vaya todo mas fluido.
- Optimizado Mbox 023.4.r para un mejor funcionamiento en el GM990.
- Oscam y Mbox ya viene preparado por defecto para usar con una card [B]DOLLY BUSTER[/B] Viaccess
- Eliminado a petición de el EOS team todo los server de ellos y el online updates.
- Se mantiene en Display el Copyright de EOS, al cesar lo que es del cesar ;)
- Añadido soporte para el mando de los GM990 reloaded cambiando toda la estructura de este.
- Listas de canales incorporadas por defecto para muchas plataformas, D+ en primer lugar xD
- Añadido plugin Inadyn para gestionar y actualizar nuestro host desde el mando
- Añadido por defecto en opciones de red soporte para Samba y NFS
- Añadido binarios MOD lonas samba y nfs
- Añadido Automount.sh por defecto en el script de inicio, ya no es necesario montar el disco, este se monta solo
- Retocados scripts y la forma de arranque de estos en varias zonas internas de el firmware
- Funciona el mando de los reloaded y de los normales.
- Muchas cosas mas que ahora no recuerdo xD.

Para usar Mbox Admin con esta imagen recuerda activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg,
también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas.

La versión de Oscam es una versión especial para este aparato: oscam-ymodv18-t15-sh4,
Los archivos de Oscam están en /etc

Código:
Usuario: root
password: ldteam

Muchas Gracias por vuestras Donaciones (ayudan a seguir trabajando) :

masidel, jbc, martin141, pittuco,


Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

alguien puede poner la configuracion de oscam para cliente de cccam, po que ni para tiro lo puedo poner en sorfa. gracias
 
Ahora esto de viaje , y con el iphone podria pero es una matada q lo flipas, en cuanto vuelva , hago una especie de tuto, la verdad es q es bastante sencillo en oscam.config activas el cccam
[cccam]
port = puerto en castellano
version = 2.1.3 esta
reshare = 2
stealth = 1
nodeid = xxxxxxxxxxxxxxxxxx
reshare_mode = 1

Una vez hexo esto ya teneis el cccam activado ahora teneis que o poner lineas f para dar tu tarjeta o lineas c para q te lleguen

Las lineas c son las q os daran la gente por ejemplo c: xxxxx.no-ip.info Puerto user y pass (esto os lo dara el mismo tio) no (0 0 2)

Pues eso en oscam.server va asi


[reader]
label = nombre q le quieras dar
enable = 1
protocol = cccam
device= xxxxxxx.dyndns.org,puerto
account = user
password = pass
cccversion = 2.1.1 este mismo
cccmaxhops = 3 # dont use higher than 3 !!!
group = 3
inactivitytimeout = 1
reconnecttimeout = 30

Pus cuando pongais esto ya os tienen q llegar tarjetas

Las lineas f mas tarde q me tengo q ir
 
Aquí os dejo este copy paste de otro hilo:

Muchas gracias Lonas, lo unico es que las lineas no se agregan igual q en cccam.cfg no? no es metiendo linea F: XXXX XXXX y C: .... no? digamos que tengo que adaptar mis lineas F y C al formato que usa oscam...por cierto, y las lineas N? tambien se pueden en oscam?

Hay un programa que te podrá facilitar la vida para este tema, se llama: cccam2oscam

attachment.php


y aquí te lo dejo....

Saludos

Fuente del programa: CCcam to Oscam – Converter | tek.readers

Descargar programa: http://www.lonasdigital.com/attachm...newcs-1-67-rc1-mbox04-023-4-r-cccam2oscam.exe
 
Mod lonas v1.0.4 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)
Código:
-oscam funcionando no lee el lector
-funciona cccam server/cliente
-no visualizo nada 

alguna opinion please si no me toca volver a intalar la otra imagen
 
yo ni con este programa me funciona, esto es sorprendente. nunca he tenido tantos problemas con oscam como ahora y lo mas gracioso que wep oscam me pone conectado y en el serve tambien pero no se ve ningun canal
 
jejejej igual q a mi tio. es q ni la tarjeta me lee
 
me puedes decir lonas donde esta el archivo de la emu
 
haber si nos ayudan , por que segun comentan varios amigos que con oscam si lo ven. pero no paro de pedir el archivo para ver si es asin . que no lo pido por ganduleria , si no por que estoy ya cansado de configurar 300 veces ya.
 
esta version de oscam no soporta la gris comprobado
 
Si estoy aquí, para estas cosas lo ideal es que creéis un hilo nuevo y no llenamos el de la imagen de dudas,

No tengo una card gris, las dos que tengo son viacces y con la imagen tal y como viene configurada funciona la card y la lee perfectamente,

cualquier otra duda os ruego que por favor os creéis un hilo nuevo para cada uno y el que tenga una gris os pueda ayudar, los archivos de configuración lo he dicho en varios hilos ya, están puesto bien puesto en el primer hilo y es en /etc.

Saludos
 
lo mio es ser cliente de cccam , claro que en cccam esta la gris. si es como tu dices, po valla faena
 
perdona no esq no sea compatible hay q configurar oscam.provid
 
Hola compis quiisera haceros una consulta, tengo instalada esta imagen en mi Golden Media Spark Reloaded 990 que vá de categoria pero quisiera meterle unos scripts para que reiniciara y se ponga en standy ella solita y claro ya que estoy meterle el scrips de nuestro amigo pinguino (mboxresend.sh para mandar hellos) para tener conectados siempre a mis perrs, pero no tengo ni idea como se hace y si los scrpts los trae la imagen, este mboxresend.sh de nuestro amigo pinguino lo tengo, bueno animaros y echarme una mano, saludos....
 
Hola compis echarme una manito, "lonas enrrollate" donde van los scripts en esta imagen, saludos.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba