Resultados 1 al 1 de 1

Otro editor mas

Estás en el tema Otro editor mas dentro del subforo 990 CR HD PVR Spark LX en LonasDigital. Bueno buscando y rebuscando he encontrado otro editor de canales para Spark,se diferencia del otro por poder buscar los canales por providers.En este caso hay que agradecerselo a Terrorman de **********.Espero que con este editor hacer una lista de canales en condiciones no se haga tan pesado!Ah adjunto al editor hay una carpeta con una lista de canales ya hecha ,yo no la he probado porque estoy liado con la mia pero quien no la tenga por probar no cuesta nada y si le gusta se ahorra el...

Este tema tuvo 564 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

almuluca ha iniciado este hilo.
    almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Bueno buscando y rebuscando he encontrado otro editor de canales para Spark,se diferencia del otro por poder buscar los canales por providers.En este caso hay que agradecerselo a Terrorman de **********.Espero que con este editor hacer una lista de canales en condiciones no se haga tan pesado!Ah adjunto al editor hay una carpeta con una lista de canales ya hecha ,yo no la he probado porque estoy liado con la mia pero quien no la tenga por probar no cuesta nada y si le gusta se ahorra el esfuerzo!Un saludo

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a almuluca por su mensaje :

r3s3t (05-01-12)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir