Resultados 1 al 1 de 1






Konami anuncia una nueva actualización para PES 2012


Estás en el tema Konami anuncia una nueva actualización para PES 2012 dentro del subforo Noticias Consolas en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111206101506_800.jpg MADRID, 6 Dic. (Portaltic/EP) - Konami ha anunciado que a lo largo del mes de diciembre lanzará una nueva actualización para su simulador de fútbol PES 2012. La compañía ha explicado que en la actualización se mejorará el comportamiento de los problemas y otras novedades que mejorarán la experiencia de juego del título. El pasado 14 de octubre Konami anunciaba el primer contenido descargable (DLC) para su...



Este tema tuvo 460 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 6 Dic. (Portaltic/EP) -

    Konami ha anunciado que a lo largo del mes de diciembre lanzará una nueva actualización para su simulador de fútbol PES 2012. La compañía ha explicado que en la actualización se mejorará el comportamiento de los problemas y otras novedades que mejorarán la experiencia de juego del título.

    El pasado 14 de octubre Konami anunciaba el primer contenido descargable (DLC) para su juego de fútbol PES 2012. La compañía ha ido añadiendo nuevas posibilidades al juego, actualizando plantillas y otros aspectos con el objetivo de mejorar el título para mantenerse competitivo con su principal rival, el FIFA 12.

    Konami ha informado que está trabajando para lanzar una nueva actualización para su simulador de fútbol, que estará disponible a lo largo del mes de diciembre. La compañía no ha precisado el día del lanzamiento pero sí ha dado algunos detalles sobre el contenido que tendrá.

    La nueva actualización, como la anterior, intentará "mejorar la experiencia del juego", ha explicado Konami. Para ello, el DLC incluirá mejoras en el comportamiento de los porteros. Konami ha explicado que con la actualización, los porteros serán "mucho más exigentes con los disparos lejanos", de forma que el simulador será más realista.

    Además, Konami ha confirmado que el DLC incorporará una nueva opción para poder buscar rivales en el modo online con el mismo nivel de ayuda en los pases. Esta función tiene como objetivo mejorar la experiencia del modo online y hacer que los usuarios puedan jugar en Internet con rivales de su categoría para evolucionar de forma sostenida.

    El nuevo DLC de PES 2012 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Los usuarios podrán descargar de forma gratuita la aplicación y disfrutar de sus novedades, que según Konami han sido desarrolladas "siguiendo los comentarios y recomendaciones de la comunidad PES".



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    Mireto (18-12-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir