Resultados 1 al 6 de 6

Solucionado ¿Un gusano?

Estás en el tema Solucionado ¿Un gusano? dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Tengo dos particiones en el HDD, con dos sistemas operativos:Windows xp prof. sp2Windows xp prof. 64 bits.Normalmente funciono con el primero, ya que el otro lo tengo por si hay averias, como en este caso.Resulta que Sale el dibujo de windows y nada mas empezar la barra a desplazarse, sale un pantallazo azuly reinicia de nuevo.Algunas veces(pocas)arranca y funciona bien, pero ocurren cosas raras:El bloc de notas ha sido sustituido por"Narrador de microsoft"¿¿ Es decir, no puedo usar el bloc.>El...

Este tema tuvo 458 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ragontri ha iniciado este hilo.
    ragontri está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    G.800HD/2xDM
    Firmware
    lonas1.8/v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

Tengo dos particiones en el HDD, con dos sistemas operativos:Windows xp prof. sp2Windows xp prof. 64 bits.Normalmente funciono con el primero, ya que el otro lo tengo por si hay averias, como en este caso.Resulta que Sale el dibujo de windows y nada mas empezar la barra a desplazarse, sale un pantallazo azuly reinicia de nuevo.Algunas veces(pocas)arranca y funciona bien, pero ocurren cosas raras:El bloc de notas ha sido sustituido por"Narrador de microsoft"¿¿ Es decir, no puedo usar el bloc.>El caso es que está y puedo abrirlo y escribir, pero una vez guardado y cerrado se abre con otra aplicacion como word pad..También se ha desinstalado la calculadora, que desinstalandola y reinstalandola la he recuperado.¿¿¿¿Que clase de gusao-virus-troyano me está haciendo esto???Le he pasado el Nod32-Malwarebytes-Ccleaner y no se que mas, pero no, sigue lo mismo.Una ayudita por favor...Y Un saludo..

Temas similares:

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

kuantum está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Podría ser o también podría ser que algunos de los ficheros de Windows se ha corrompido.

Has probado a restaurar el sistema a una situación anterior?

panchut está desconectado
    Temas
    15

Tiene toda la pinta de ser un malware, prueba a restaurar el sistema, pero lo más seguro es que no te deje.

Prueba a cuando arranques el PC , pulsa F8 y entras en modo seguro,hazle la limpieza y pásale el antivirus e intenta una restauración..a ver si te deja...a veces es un poco complicado quitar estos bichos que te lian el PC.

Si fuera cosa de archivos corruptos del sistema, que lo dudo, pero bueno ..si lo fuera..puedes meter el disco de instalación del SO y llegas a una pantalla en la que te dice: " pulse R para reparar" y se reinstalan los archivos perdidos , borrados o corruptos.

Hay algunos antivirus online que también los puedes pasar, pero te aconsejo que lo hagas en modo seguro.

Saludos.

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Prueba a pasarle el tdsskiller de kaspersky o algo asi es un reparador de rootkit, tiene la inta de ser eso.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ragontri ha iniciado este hilo.
    ragontri está desconectado
    Receptor
    G.800HD/2xDM
    Firmware
    lonas1.8/v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

No se podía iniciar en modo seguro de ningun tipo de las opciones que da.
    Ahora bién he instaldo el cd de windows y haciendo la "R"estauración !!Funciona!!.
    Gracias a todos y tomo nota para otra ocasión.Un saludo y repito!!!GRACIAS!!

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cierro el tema, por estar solucionado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir