• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo entrar en mi gm 990hd spark lx

aguililla

aguililla

Miembro de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
buenas compis.
pues eso no consigo entrar en mi deco con el D.C.C tengo instalada una imagen de lonas y cuando me quiero conectar me dice que paswor incorrect,incluso cuando me quiero conectar por telnet igual,le he metido todos las contraseña de todas las imagenes y nada . a ver si alguien me puede hechar una mano
gracias de antemano.:102:
 
nombre -root
pasword-ldteam
 
hola he metido el passwor y nada .pero me gustaria que me ayudaras en esto.
tengo un ipbox 200s con un servidor mgcam y newcs y quiero poner el gm990 hd park lx como cliente en otra habitacion,que imagen me aconsejas que le ponga y algun manual bueno que me guiase.
gracias.
 
Atrás
Arriba